LifeStyle

Los 4 nuevos conceptos de moda que debes conocer en 2022

Con el nuevo año, llegan nuevos retos, propósitos y también nuevos conceptos que debemos conocer para estar al día de la actualidad tanto en el mundo gastronómico, lifestyle y beauty con los últimos avances más innovadores.

Para el 2022 hay cuatro nuevos conceptos que debemos conocer (si es que no los conocemos ya): “Senior Living”, “nutricosmética avanzada”, “cirugía complementaria” y “Dine &Dance”. Cuatro nuevas tendencias que están despuntando en nuestro país y que pegarán fuerte a partir del año que viene.

“SENIOR LIVING”

El concepto Senior Living llega a Madrid con el nuevo complejo Las Arcadias El Encinar, apartamentos de lujo con servicios destinados a personas de más de 65 años. Este nuevo concepto, ya es un éxito en otros países como Francia, Reino Unido y EEUU, y promete ser en España un nuevo concepto que cada vez demandarán más las personas mayores.

Las Arcadias El Encinar se presenta como una nueva oferta de calidad de vida para las personas mayores en donde podrás disfrutar de todo tipo de atenciones y servicios incluidos, donde priman la independencia y calidad de vida de sus residentes y los espacios y el personal de servicio se ponen a disposición de sus necesidades, de modo que puedan mantener su mismo estilo de vida sin renunciar a su intimidad y rutinas diarias, a la vez que mejoran su bienestar.  Cuentan con zonas comunes con restaurantes, piscina, bar, gimnasio, biblioteca o capilla, además de otros servicios que les garantizan una seguridad y tranquilidad como es recepción y vigilancia 24 horas, enfermería y personal cualificado 24/7 a su disposición.

NUTRICOSMÉTICA AVANZADA

Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre cosmética y nutriscosmética, aparece la nutricosmética avanzada de la mano de Luxmetique para simplificar aún más nuestra rutina de belleza consiguiendo, por fin, resultados visibles a corto plazo. Un nuevo concepto que ya está pegando fuerte durante los últimos años y que va a arrasar este 2022, con el que a diferencia de la nutricosmética habitual a la que estamos acostumbrados en el mercado, incluyen un gran número de principios activos de reconocida calidad y evidencia científica y en dosis de máxima eficacia. Luxmetique se presenta como la primera marca española en nutricosmética avanzada, apareció en el mercado en 2017 y rompió 5 veces stock en farmacias con su primer producto y el de más éxito: su Fórmula Antiedad.

CIRUGÍA COMPLEMENTARIA

Por vez primera, los mejores cirujanos plásticos de España y los mejores médicos estéticos se unen para crear un nuevo concepto la “cirugía complementaria” ¿Qué es esto? Casi siempre se ha dado por hecho que ingresando en quirofano y realizandose una operación estética se consiguian resultados perfectos e inmediatos, pero los cirujanos de Martin del Yerro se han dado cuenta que uniendo sus fuerzas con los médicos estéticos y sus últimos avances y aparatología se pueden conseguir resultados aun mejores y más inmediatos complementando así la cirugía consiguiendo también una rápida recuperación.

Este nuevo concepto creado a partir de la alianza entre el Doctor Martín del Yerro y su equipo de cirujanos plásticos que lleva desde 1990 entendiendo la cirugía plástica enfocada a mejorar la vida de las personas, junto con el Dr. Moisés Amselem, especialista en rejuvenecimiento facial integral y referencia mundial en medicina estética es un proyecto novedoso e innovador que resalta una sinergia sin precedentes entre la cirugía plástica y la medicina estética y pone en valor un equipo multidisciplinar formado por profesionales que comparten una misma filosofía quirúrgica, médica y estética fundamentada en unos resultados naturales.

Para ello han unido sus fuerzas en un nuevo centro ubicado en Paseo de la habana, 24, donde sus pacientes pueden vivir una experiencia de belleza 360

DINE & DANCE CLUB

Tras el rotundo éxito en las principales capitales del mundo como Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubai o Miami, Zuma aterriza en Madrid el próximo 15 de diciembrepara ser el próximo club Dine & Dance de la capital este 2022. El concepto Dine&Dance (terminar de cenar y bailar) ya es conocido por muchos madrileños convirtiéndose en la nueva forma de ocio de la capital. Zuma trae con su club social, un nuevo y exclusivo espacio de copas donde disfrutar de la mejor música y ambiente de Madrid tras terminar de degustar su alta gastronomía japonesa.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.