Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Inicio Eurovision: de Madrid a Basilea

Londres cae rendida ante la diva de Melody y se convierte en una gran favorita para Eurovisión

Melody, representante de España en Eurovisión 2025: “Me he sentido como en casa porque el público se ha entregado desde el minuto cero”

por John Reyes
15 abril, 2025
181 3
0
342
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Segunda parada del ‘TheDIVAXperience’ tour de Melody en su camino hacia Basilea, donde representará a España en Eurovisión el próximo 17 de mayo. Tras su actuación de hace una semana en Ámsterdam, cuando enloqueció al público con su primera interpretación en directo de la nueva versión de ‘ESA DIVA’, la gira de conciertos previos al festival ha continuado con la London Eurovision Party.

Su actuación en Londres le ha servido a Melody para seguir tomando el puso al público europeo y comprobar que su canción, ‘ESA DIVA’, está calando fuera de España: “Me he sentido súper arropada porque veo que no hay barreras de ningún tipo, ni por el idioma ni por nada. Una vez más, se demuestra que el arte y la música están por encima de todo”.

🚨Melody arrasando en la pre party de Londres ayer. Imágenes profesionales 🎥Espectacular❤️ @soyyomelody #Eurovision #Eurovision2025 #Melody @eurovision_tve @Eurovision #EsaDiva pic.twitter.com/2wheOU9Gyo

— Laisla Bonita 🏳️‍🌈 (@joelopower) April 14, 2025

Durante más de una hora de entrevistas previas al concierto con medios británicos y especializados, Melody ha vuelto a incidir en que los artistas demuestran lo que son encima del escenario: “La de Ámsterdam fue una noche mágica que disfruté muchísimo. Lo que pasó en mi actuación es lo que cuenta, no las apuestas ni los comentarios. Antes de hablar, hay que escuchar”. Gracias a actuaciones como la de Ámsterdam o Londres, ha concluido, “mucha gente está conociéndome de verdad como artista”.

Ambas versiones de ‘ESA DIVA’, para Benidorm Fest primero y para Eurovisión después, acumulan ya más de 10.500.000 reproducciones en Spotify. El tema de Melody es, de hecho, uno de los más escuchados diariamente de entre todos los países que participan este año en el festival.

“El público se ha entregado cantando ‘ESA DIVA’ conmigo”

En la decimoquinta edición de la London Eurovision Party, el público británico del HERE at Outernet ha escuchado alto y claro el mensaje de empoderamiento, autenticidad e igualdad de ‘ESA DIVA’. Ante 2.000 personas, Melody ha confirmado que las sensaciones tras su anterior actuación europea no fueron casualidad: “Aquí en Londres he sentido que cuando iba a salir al escenario, había mucha expectación en la sala. Durante la actuación, escuchaba al público entregado. ¡Han respondido!”, ha asegurado la cantante muy contenta al terminar.

Kaleen, presentadora de la London Eurovision Party y representante de Austria en Eurovisión 2024, ha presentado a Melody preguntando a los asistentes: “¿Estáis listos para bailar como un huracán?”, y ha reconocido que la andaluza es su “obsesión de este año porque es una diva por naturaleza”.

Melody se ha presentado ante Londres con un espectacular mono de pedrería rojo y dorado, inspirado en los colores de la bandera de España y diseñado por el alicantino Gustavo Adolfo Tarí. Un vestuario de auténtica diva con el que la artista ha brillado acompañada siempre por su especial carisma y su energía arrolladora. La cantante ha estado arropada por su equipo de baile formado por Álex Bullón, Marc Montojo, Lara Díaz, Andrea Ruiz y Álvaro Gómez.

melody

Además del rojo del mono, Melody ha elegido este color para la gabardina de piel que ha llevado al principio de su actuación, durante la parte más lírica del tema.  Su fuerza escénica y vocal han dominado la actuación, llevándose las ovaciones del público en repetidas ocasiones durante los tres minutos que ha durado su interpretación. Melody ha afirmado haberse sentido “como en casa porque el público de Londres ha cantado conmigo ‘ESA DIVA’ desde el minuto cero hasta que me he ido”.

Un afinadísimo agudo sostenido casi al final de la actuación ha terminado de conquistar al público de Londres. Melody ha alargado más aún esta nota con respecto a la versión de estudio, ya de por sí de una gran dificultad. De esta forma, ha aprovechado las oportunidades que le da cantar en directo y ha demostrado, una vez más, su sobrada capacidad para hacerlo. Por último, como ya hiciera en Ámsterdam, Melody ha repetido un estribillo de ‘ESA DIVA’ a capela para poner el broche de oro a una noche inolvidable. 

“Lo ha vuelto a hacer. También Londres se ha rendido ante Melody. Todo el público ha conectado desde el primer minuto con ‘Esa Diva’. Impresiona ver cómo el público europeo siente la energía que desprende sobre el escenario. A poco más de un mes para Eurovisión, Melody continúa dando pasos firmes hacia Basilea”, ha destacado la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

La gira continúa

Tras actuar en Ámsterdam y en Londres, el ‘TheDIVAXperience’ continuará en Madrid, donde participará los días 18 y 19 de abril en la última “preparty” de la temporada. Será en la sala La Riviera en el marco de la PrePartyES, organizada por Eurovision-Spain y en la que Melody será la anfitriona de las 31 delegaciones internacionales que visitarán la capital para este evento.

Y a pocos días de poner rumbo a Basilea para participar en el Festival de Eurovisión 2025, RTVE celebrará una gran fiesta de despedida para Melody en Madrid. El evento tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Teatro Barceló y la artista estará acompañada por algunos compañeros y compañeras del Benidorm Fest, amistades y seguidores.

Etiquetas: Benidorm Festeurovisionlondresmelodypreparty
Artículo anterior

El aperitivo se reinventa en las alturas: llega “Focaccia & Beats” a The Social Hub Madrid

Siguiente artículo

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

John Reyes

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

benidorm fest
Eurovision: de Madrid a Basilea

RTVE presenta el cartel del Benidorm Fest 2026: una edición con acento latino y más ambición que nunca

por John Reyes
20 octubre, 2025
eurovisión israel
Eurovision: de Madrid a Basilea

España se retira de Eurovisión: el conflicto entre RTVE e Israel que sacude el festival

por Hoy Magazine
17 septiembre, 2025
Gonzalo Pinillos
Eurovision: de Madrid a Basilea

Gonzalo Pinillos, el joven talento que llevará la voz de España a Eurovisión Junior 2025

por John Reyes
23 julio, 2025
Siguiente artículo
almácor supervivientes

La participación de Almácor en 'Supervivientes 2025' pende de un hilo tras sufrir un accidente

Últimas noticias

halloween

Desde Lola Lolita hasta Fabiana Sevillano: los disfraces más virales de Halloween 2025

1 noviembre, 2025
torres supervivientes

Torres se alza como ganador de ‘Supervivientes All Stars’ tras una final repleta de emoción

1 noviembre, 2025
nicki nicole y lamine yamal

Lamine Yamal rompe su silencio y confirma su separación de Nicki Nicole: “No ha sido por ninguna infidelidad”

1 noviembre, 2025
doya

Doya inicia una nueva era con ‘Mariposa’, un canto alegre a la muerte a través de la fusión de sonidos

30 octubre, 2025

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.

Entrevistas

paula echevarría
Must Have

Paula Echevarría, sobre su vida: ‘Nunca he hecho giros de guion, siempre he sido yo misma’

24 octubre, 2025
Manuel Carrasco
Must Have

Manuel Carrasco, en su lado más familiar: «Si mis hijos fueran felices con la música, no podría decirles que no»

11 octubre, 2025
jaime lorente
Un café con..

Jaime Lorente: ‘Soy un hombre limpio en todos los sentidos. Voy a misa y he encontrado un refugio brutal en la fe’

28 septiembre, 2025
jesús vázquez
Un café con..

Jesús Vázquez: ‘Ya que voy a hacer el ridículo, mejor hacerlo con el más guapo’

17 septiembre, 2025

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.
Facebook Twitter Youtube Instagram
HoyMagazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.