On Backstage

Lola Lolita hace su peor publicidad: la historia detrás de la campaña de Ausonia

Durante el mes de octubre es normal ver varias publicaciones en las redes sociales tanto de empresas como de influencers, con la finalidad de hacer más visible el cáncer de mamá. Una de las grandes afortunadas este año ha sido la gran influencia del momento para los jóvenes: Lola Lolita, quien ha generado el enfado de la mayoría de los usuarios a causa de un video que ha decidido borrar por las críticas.

La reconocida tiktoker ha querido dar a conocer la campaña que ha lanzado Ausonia, la cual lanza sus promociones como todos los años en el mes de octubre con la finalidad de recaudar fondos para el apoyo de la investigación contra el cáncer. En la publicación que ha borrado la influencer dice: «Me uno a la lucha contra el cáncer de mama. Como veis, llevo un filtro que te hace vieja, y es que a muchas nos da miedo hacernos viejas y que nos salgan arrugas, pero para la gente que ha pasado por un cáncer de mama es algo maravilloso poder envejecer».

La campaña de Lola Lolita genera mucha polémica

En las redes sociales Ausonia ha creado un filtro junto al hashtag #QuieroVerteEnvejecer. Por cada publicación que se comparta usando este filtro, la marca se ha comprometido a donar un minuto a la investigación contra el cáncer de mama mediante la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las críticas han sido a nivel general. A parte de las palabras de la influencer, Ausonia también ha recibido por escoger a Lola Lolita como una imagen visible de la campaña de publicidad: «Con lo fácil que era coger a una mujer que está pasando por ello o lo haya superado para concienciar con sentido y coges a Lolalolita con un filtro de arrugas y un pañuelo simulando que tiene la enfermedad. Que horror«, expresa alguien en Twitter. Algunos de los usuarios de las redes defienden la influencer argumentando que la idea es original de Ausonia, y que ella solo se ha limitado a transmitir lo que dice la campaña.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa, sobre Eurovision: ‘El objetivo era que saliese bien’

Festiva, emocionante, alegre, vibrante, empoderada… y llevando su mensaje de libertad a todos los europeos…

16 horas hace

‘El marqués’, la nueva serie de Telecinco con José Pastor

 ¡Telecinco ya puso fecha! Así es, ya se tiene la fecha oficial para el estreno…

17 horas hace

Continúa la polémica: Iker Jiménez se burla del ganador de Eurovisión

El sábado 11 de mayo, se celebró la final de Eurovisión 2024, en el que…

17 horas hace

¿Quién es Nemo? El ganador de Eurovisión que cambió el código y abrió la mente

¡Eurovisión 2024 tiene su ganador! Nemo se lleva el micrófono de cristal, con su canción…

17 horas hace

Nebulossa arrasa en Eurovision 2024 tras una final accidentada

El festival de Eurovision 2024, en Malmö, abría sus puertas durante esta semana para celebrar…

2 días hace

Marta Riumbau elige un vestido rosa satinado (made in Spain) para anunciar su embarazo

La influencer Marta Riumbau ha captado todas las miradas en la fiesta de la Casa…

3 días hace

Esta web usa cookies.