Televisión

Lola Índigo muestra nuevos aspectos de su vida con el estreno de su documental biográfico

La cantante madrileña Mimi Doblas, mejor conocida por su nombre artístico, Lola Índigo, no ha dejado de sorprender. Desde el comienzo de su carrera como cantante hace cuatro años, constantemente la cantante ha sabido ganarse el amor y apoyo de las personas. Con dos discos, hits musicales como La niña de la escuela o 4 besos y colaboraciones con grandes artistas como Rauw Alejandro, Belinda y TINI, Lola Índigo ahora trae su propio documental autobiográfico titulado “La niña”

Luego de escuchar sus canciones y conocer su manera de ver la vida, llegó la hora de conocer lo más íntimo de la vida de Mimi Doblas, con este nuevo documental que se estrenará el 13 de mayo en la plataforma de Prime Video. 

Este nuevo proyecto recopila los mejores momentos de la vida de la artista, desde los inicios de su carrera y su recorrido musical, hasta llegar a convertirse en una de las cantantes de música urbana más exitosas actualmente en España.

La cantante ha adelantado que con este documental no busca dar a conocer su música o publicitar su carrera musical, sus intenciones van dirigidas a mostrar su verdadera figura humana, darse a conocer como persona, contando aspectos que nadie nunca ha contado y que siempre han estado presentes. Indagando más allá de Lola Índigo, Mimi Doblas quiere mostrar al mundo como con esfuerzo, dedicación y cariño, cualquiera puede lograr lo que se proponga. 

Todo sobre el documental

Siendo la primera eliminada en Operación Triunfo 2017, Mimi no se dejó derrumbar tomando, lo que para muchos suponía un fracaso, como una oportunidad para reinventarse y triunfar por ella misma. Esa determinación fue lo que hizo lograr posicionarse significativamente en la industria musical como Lola Índigo. 

Las primeras imágenes de lo que será este nuevo proyecto, ya se han publicado por la misma artista a través de sus redes sociales, mostrando un teaser de un minuto y medio. 

«Yo sabía que dentro de mí tenía algo muy poderoso. He cogido lo mejor, lo valiente, lo capaz, he cogido lo diva y lo he puesto sobre el escenario… Si a mí me parece importante hacer una canción sobre mis amigas, pues lo voy a hacer. Pero todo lo demás, la niña, Mimi, es lo realmente importante»  se escuchá decir a Lola en los adelantos que ha publicado.

 

 

Sin duda alguna, este 2022 se espera con mucho éxito y nuevos proyectos para la cantante, quien comenzó el año a lo grande, con una gira de conciertos y shows alrededor de España y que ahora, se mostrará a través de su propio documental como una niña triunfadora.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.