Categorías: Must HaveNew Fashion

Lo que no sabías de los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche

Desde 2014 la presentadora Cristina Pedroche se encarga de dar la bienvenida al año nuevo, pero no lo hace de cualquier manera. Las transparencias, la pedrería y el encaje han sido los elementos clave de sus looks año tras año pero, ¿cuál es el mensaje real y más importante?. Los estilismos de Cristina van mucho más allá de estar perfecta la última noche del año, es toda una reivindicación por la libertad de las mujeres para llevar puesto lo que consideren mejor para ellas.

El 31 de diciembre de 2014, optó por un vestido de Charo Ruiz cargado de transparencias, encaje y gasa en la falda con una caída muy elegante. Personalmente creo que no es un vestido al que se le pueda calificar como «vulgar», ya que dentro del protagonismo de las transparencias no ha arriesgado en color y el resultado ha sido sofisticado y sensual a partes iguales.

Para despedir el 2015,  eligió un diseño joya de Pronovias de Hervé Moreau, director creativo de la firma. Con corte sirena, bordado a mano y más de 20.000 cristales tallados, además de las clásicas transparencias, Cristina no dejó a nadie indiferente con este look tan espectacular.

En 2016, volvió a elegir a Pronovias para su aparición en las campanadas. Bajo una capa roja nos sorprendia con un cuerpo corsé de terciopelo azul noche y escote corazón bordado con estrellas de plata. La falda se confeccionó con tul del mismo color.

Por último, para empezar este año 2018, que dejaremos atrás esta noche, Cristina volvió a confiar en Pronovias por tercera vez consecutiva llevando un jumpsuit transparente de encaje blanco muy similar al vestido joya que lució en 2015.

¿Qué sabemos del look con el que nos sorprenderá la presentadora este 31 de diciembre? será de la firma Tot-Hom y, según la directora creativa Marta Rota será un «vestidazo, con moda, clase y elegancia». Lo que tenemos claro es que Cristina Pedroche va a estar impecable esta noche no sólo porque el look elegido sea increíble, sino porque ella es una mujer que se siente bien con lo que lleva y eso es lo único que debería importar.

 

Marta Rojas

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.