fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Must Have

Lo mejor de la New York Fashion Week Primavera-Verano 2020

Esta temporada primavera/verano 2020 de la Semana de la Moda de Nueva York llegó a su fin y tenemos mucho que comentar al respecto.

por Mª José Sánchez
8 septiembre, 2020
198 2
0
371
COMPARTIDO
2.9k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta temporada primavera/verano 2020 de la Semana de la Moda de Nueva York llegó a su fin y tenemos mucho que comentar al respecto. Desde hace un par de años, NYFW empezó a perder un poco de encanto, los diseñadores comenzaron a mudar sus presentaciones a la semana de la moda de Londres, París o Milán, pero parece que otra vez se está levantando.

Ahora, con el diseñador Tom Ford al frente del Council of Fashion Designers of America, la plataforma de la moda estadounidense sufrió algunas modificaciones, como un recorte en el calendario. Parece que NYFW va por el buen camino, y cada vez es más emocionante. Si te la perdiste, desde Hoy Magazine te traemos los 8 mejores momentos de la New York Fashion Week.

1. Tom Ford


En la estación abandonada del metro Bowery Street, tuvo lugar el desfile de Tom Ford, que se inspiró en una foto de Andy Warhol y Edie Sedgwick saliendo de una alcantarilla. Aunque simple, la colección de Tom Ford dejó muy claro que los años 60 y el satín serán tendencia.

2. Ralph Lauren


El diseñador tomó un viejo banco de Wall Street para convertirlo en un club de jazz de los años 30. Más que un simple desfile, la presentación de esta colección llena de glamour y empoderamiento femenino, fue uno de los shows más aplaudidos de la Fashion Week.

3. Tommy x Zendaya


En la parte posterior de teatro Apollo, Tommy Hilfiger creó una escenografía de las casas de Harlem, en donde Zendaya convirtió el desfile en una verdadera fiesta al más puro estilo de los años 70. Su propuesta re-interpreta clásicos como el traje sastre, pero con lunares.

4. Prabal Gurung


El diseñador nepalí-estadounidense Prabal Gurung celebró su décimo aniversario con una colección con los colores de la bandera de Estados Unidos, y formulaba una pregunta “Who gets to be American?” (¿Quién llega a ser estadounidense?) como una protesta migratoria.

5. Oscar de la Renta


Tras recorrer Marruecos y España en sus colecciones anteriores, el dúo creativo formado por Laura Kim y Fernando Garcia -diseñadores de Oscar de la Renta desde septiembre de 2016- regresan ahora a los orígenes del fundador de la firma, la República Dominica, en busca de inspiración para su colección de Primavera/verano 2020, presentada esta semana en Nueva York. Así, la paleta cromática se impregna de la calidez característica de la luz caribeña, y los volantes, flecos, flores y abalorios decoran los diseños de líneas arquitectónicas. Pero, tanto para el día como para la noche, este espíritu de fantasía latina se combina con blancos y dorados, en total look o solo en detalles, y con el siempre presente negro, el color que vistió Irina Shayk al cierre del desfile.

6. Savage x Fenty


El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más exclusivo y al que solo se podía acceder con invitación. En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne o la cantante Normani.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

7. Marc Jacobs


Con su ecléctica colección con múltiples referencias y estética de los años 60, Marc Jacobs tomó el Park Avenue Armory para presentar una extensa y excéntrica propuesta. La nota anecdótica la puso la modelo Gigi Hadid al desfilar descalza tras rompérsela un tacón minutos antes de salir a la pasarela.

8. Michael Kors


Para el desfile, Michael Kors contó con Bella Hadid y Kaia Gerber y recreó un parque con árboles dentro de una nave industrial de Brooklyn. Él vistió la primavera-verano 2020 de colores azul marino, beis, blanco y negro, con pinceladas de color en verde y amarillo, y propuso discretos estampados de puntos, rombos, cuadros de Vichy, flores y leopardo. También hubo una mezcla de estilo “preppy”, militar y náutico, con piezas entalladas propias de los años cuarenta, todo reflejado en vaqueros ligeramente anchos, faldas y vestidos con volantes, jerséis y suéters con lentejuelas o tachuelas, y chaquetas “blazer” o trencas.

Relacionado

Etiquetas: desfilesdestacadosmodaNew York Fashion Week 2020
Artículo anterior

La nueva colección de Marc Jacobs SS 2020 .. ¡en fotos!

Siguiente artículo

Directores y películas sobrevaloradas de los Oscars

Mª José Sánchez

Mª José Sánchez

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Chanel Eurovisión
La música de siempre

Chanel: ‘Juntos, representamos la España de 2022. Diversa y con talento’

por John Kha
17 mayo, 2022
carmen Lomana blazer
Must Have

Carmen Lomana demuestra que este pantalón blanco de Zara es la pieza clave del verano

por John Kha
17 mayo, 2022
Victoria Federica
Must Have

Con este top de Victoria Federica lucirás bronceado este verano

por John Kha
16 mayo, 2022
Siguiente artículo
Directores y películas sobrevaloradas de los Oscars

Directores y películas sobrevaloradas de los Oscars

Últimas noticias

Los pacientes del doctor García

‘Los pacientes del doctor García’ encara la recta final de su rodaje

18 mayo, 2022
Artist Experience

Artist Experience vuelve (de forma presencial) del 25 al 29 de Mayo a Madrid

18 mayo, 2022
Tanxugueiras

Tanxugueiras publica su nuevo single «Pano Corado»

17 mayo, 2022
Chanel Eurovisión

Chanel: ‘Juntos, representamos la España de 2022. Diversa y con talento’

17 mayo, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • El color blanco, uno de los colores más vistos en la alfombra roja de los #PremiosPlatino, entre las celebs más destacadas, @pau_eche, @martahazas y @lajedet se han convertido en las mejores vestidas.  ¿Qué os han parecido los looks de la noche? 🥰
  • Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron por todo lo alto. La celebración fue el sábado 9 durante la tarde. Beckham y Peltz reunieron a más de 300 invitados en su boda en una lujosa finca de la novia en Palm Beach, Florida, donde colocaron tres carpas, decoradas con una gran variedad de flores, con vistas al mar.  Se gastaron más de 3 millones de dólares en el evento, ya que tuvieron en cuenta cada detalle. “Mr. & Mrs. Peltz Beckham ❤️”, publicó Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram.  💕El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La cantante @dannapaola  ya nos conquistó como actriz cuando apareció en ‘Élite’, pero también como cantante, que ha colaborado incluso con David Bisbal. La joven se ha convertido en una de las artistas más admiradas, pero no solo en estos dos ámbitos.  Danna Paola también se ha convertido en un icono de la moda, debido a su gusto por el mundo de la moda y por servir de inspiración gracias a sus looks. Es por ello, que la actriz, modelo y cantante se ha convertido en la nueva imagen de @bershka
  • La superestrella global, #KarolG, entregó un show espectacular el pasado fin de semana en el festival de música y artes de #Coachella2022. Actuando por primera vez en el mítico festival, la cantante y ganadora del premio Latin GRAMMY® añadió un gran nuevo hito para su carrera, entregando todo su talento y participando en el escenario principal a la par de artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, The Weeknd y más.  La crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La nueva temporada de #Élite5 se estrenó hace una semana, pero los nuevos personajes ya han conseguido conquistar a los seguidores de la serie. Entre ellos Iván, el hijo de un conocido futbolista que está acostumbrado a vivir rodeados de lujos y de fiesta. Este personaje es interpretado por @andrelamoglia, quien es bastante conocido en país natal, Brasil.  Ahora el actor ha tenido la oportunidad de cruzar el charco y ser reconocido internacionalmente con la serie de #Netflix. Pero, ¿qué cosas ha hecho André? ¡te lo contamos todo en hoymagazine.es!
  • El #SuaveFest organizado por la reconocida influencer española, #MariaPombo se dio lugar el pasado 23 de abril en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano. Al festival asistieron grandes celebridades del reggaeton como Juan Magan, CNCO, Omar Montes y Abraham Mateo, quienes no dejaron de hacer bailar y cantar al público durante todo el evento. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.  Desde el inicio del evento algunas personas del público mostraron su descontento frente a la mala organización que se produjo con respecto a la asignación de puestos e incluso por las grandes colas para acceder al evento y.. ¡se desató la polémica y la influencer ha pedido disculpas!  El reportaje completo en hoymagazine.es (📸: @mariapombo)
  • La firma Pronovias presentó en la #BBFW, la nueva colección de su línea de alta costura “Atelier Pronovias” llamada, Versailles. Pero, la gran protagonista de la noche no fue la colección, sino la presencia de Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas.  Además, ella lució un sencillo vestido color rosa pálido alta costura de #Pronovias con la espalda descubierta y una abertura en la parte baja del vestido que dejaba al descubierto su pierna y se podía apreciar las sandalias de tacón brillantes que calzaba.  Todos los detalles del look y de la noche más real en la BBFW de #Barcelona en hoymagazine.es
  • El actor Juan Diego ha fallecido este jueves con 79 años tras una larga enfermedad. La noticia la ha confirmado la Asociación Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) en su cuenta oficial de Twitter. El actor sevillano fue hospitalizado hace unos días en la Clínica de la Zarzuela de Madrid con motivo de la enfermedad.  Se nos va un gran actor de nuestro país, dejando un gran legado de obras de arte en forma de cine y series. Hasta siempre, Juan Diego ✨
  • La pasada noche se celebraban los #PremiosPlatino2022 en Madrid e infinidad de celebrities españolas y latinoamericanas se dieron cita con la fiesta del cine iberoamericano, entre ellas, nos sorprendieron con su presencia @carocali y @carlos1torres1 , protagonistas de #LaReinaDelFlow en #Netflix que nos dejaron enamorados ¿qué os parecieron?
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La actriz @blakelively nos ha sorprendido con un look desmontable en la #MetGala, firmado por Atelier Versace y con inspiración en las famosas princesas de cuento de los Estados Unidos, creado a base de colores verdes metalizados y tonos tierra con un fajín (a modo de lazada) en la cintura y escote palabra de honor.  Lo que nadie esperaba es que este look se transformase en un look de cola maravilloso que luciese espectacular subiendo las escaleras del Met, en una noche tan especial.

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

maría león
Un café con..

María León: ‘Quiero pensar que Chanel ganará Eurovision’

12 mayo, 2022
Soraya Eurovision
Eurovision: de Madrid a Turín

Soraya habla sobre Chanel en Eurovision: ‘Este año tenemos muchas posibilidades de ganar’

8 mayo, 2022
Ines
Must Have

Inés Hernand habla de salud mental y de la renovación de Gen Playz: ‘Al final la gente ante programas un poco más controvertidos se te puede tirar encima’

7 mayo, 2022
Mireia Mambo: ‘Intento hacer un gran gesto de honor a Whitney Houston’
Un café con..

Mireia Mambo: ‘Intento hacer un gran gesto de honor a Whitney Houston’

2 mayo, 2022

Instagram

  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • El color blanco, uno de los colores más vistos en la alfombra roja de los #PremiosPlatino, entre las celebs más destacadas, @pau_eche, @martahazas y @lajedet se han convertido en las mejores vestidas.  ¿Qué os han parecido los looks de la noche? 🥰
  • Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron por todo lo alto. La celebración fue el sábado 9 durante la tarde. Beckham y Peltz reunieron a más de 300 invitados en su boda en una lujosa finca de la novia en Palm Beach, Florida, donde colocaron tres carpas, decoradas con una gran variedad de flores, con vistas al mar.  Se gastaron más de 3 millones de dólares en el evento, ya que tuvieron en cuenta cada detalle. “Mr. & Mrs. Peltz Beckham ❤️”, publicó Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram.  💕El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La cantante @dannapaola  ya nos conquistó como actriz cuando apareció en ‘Élite’, pero también como cantante, que ha colaborado incluso con David Bisbal. La joven se ha convertido en una de las artistas más admiradas, pero no solo en estos dos ámbitos.  Danna Paola también se ha convertido en un icono de la moda, debido a su gusto por el mundo de la moda y por servir de inspiración gracias a sus looks. Es por ello, que la actriz, modelo y cantante se ha convertido en la nueva imagen de @bershka
  • La superestrella global, #KarolG, entregó un show espectacular el pasado fin de semana en el festival de música y artes de #Coachella2022. Actuando por primera vez en el mítico festival, la cantante y ganadora del premio Latin GRAMMY® añadió un gran nuevo hito para su carrera, entregando todo su talento y participando en el escenario principal a la par de artistas como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, The Weeknd y más.  La crónica del concierto en hoymagazine.es
  • La nueva temporada de #Élite5 se estrenó hace una semana, pero los nuevos personajes ya han conseguido conquistar a los seguidores de la serie. Entre ellos Iván, el hijo de un conocido futbolista que está acostumbrado a vivir rodeados de lujos y de fiesta. Este personaje es interpretado por @andrelamoglia, quien es bastante conocido en país natal, Brasil.  Ahora el actor ha tenido la oportunidad de cruzar el charco y ser reconocido internacionalmente con la serie de #Netflix. Pero, ¿qué cosas ha hecho André? ¡te lo contamos todo en hoymagazine.es!
  • El #SuaveFest organizado por la reconocida influencer española, #MariaPombo se dio lugar el pasado 23 de abril en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano. Al festival asistieron grandes celebridades del reggaeton como Juan Magan, CNCO, Omar Montes y Abraham Mateo, quienes no dejaron de hacer bailar y cantar al público durante todo el evento. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.  Desde el inicio del evento algunas personas del público mostraron su descontento frente a la mala organización que se produjo con respecto a la asignación de puestos e incluso por las grandes colas para acceder al evento y.. ¡se desató la polémica y la influencer ha pedido disculpas!  El reportaje completo en hoymagazine.es (📸: @mariapombo)
  • La firma Pronovias presentó en la #BBFW, la nueva colección de su línea de alta costura “Atelier Pronovias” llamada, Versailles. Pero, la gran protagonista de la noche no fue la colección, sino la presencia de Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas.  Además, ella lució un sencillo vestido color rosa pálido alta costura de #Pronovias con la espalda descubierta y una abertura en la parte baja del vestido que dejaba al descubierto su pierna y se podía apreciar las sandalias de tacón brillantes que calzaba.  Todos los detalles del look y de la noche más real en la BBFW de #Barcelona en hoymagazine.es
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.