New Fashion

Lo mejor de la Milán Fashion Week Mens Wear 2021

La semana de la moda en Milán se empezó a celebrar a partir del 15 de Enero hasta el 19 de este mismo mes.  Es un evento que además por la condiciones en las que se realizó generó expectativas  acerca de cuales serian las tendencias adaptadas al teletrabajo y a los pocos encuentros sociales.

Entre las firmas que estuvieron están Prada, Etro, Fendi, Arnar  Már Jónsson, Brunello Cucinelli, Ermenegildo Zegna, Moschino, kiton, MSGM & Tod`s cada una con su esencia de marca en prendas básicas s tal como camisa, jersey de cuello alto, tejidos acolchados, satinados y de punto.

Varias  de las propuestas que  se realizaron esperan lucirse no solo durante el invierno si no también durante el otoño, os contaremos de varias de ellas para que tengáis en cuenta que es lo que viene.

Kiton propuso prendas en colores tierras, de corte ajustado y con puños encontraste. Son prendas que a simple vista dan  una imagen elegante pero al mismo tiempo cómoda para lucir en un entorno laboral o en las calles si lo prefieres.

Kiton

Moschino ha apostado por el uso de las terceras prendas entre ellas las gabardinas y las cazadoras tipo biker con unos diseños exclusivos, que sin duda aportan arte y estilo a tu look.

Moschino

Ermenegildo Zegna propone looks monocromáticos en tonos tierra dando una imagen de un hombre elegante, los pantalones son fluidos y apuesta por un calzado acolchado dando la sensación de comodidad al usar.

Ermenegildo Zegna

Arna Már Jonsson presenta looks más urbanos en tonos neutros acompañados de botas de montañas y complementos tales como gorro en tela de punto, proponiendo de esta manera accesorios atemporales para cualquier armario masculino.

Arna Már Jonsson

Fendi dejo ver la tendencia de pantalones cortos y medias alargadas además de su estilismo de cuello hacia arriba jugando a si mismo con las proporciones y los tejidos.  Un must de esta colección fueron los abrigos – batín con sus particulares hombreras.

Fendi

Etro dio a conocer todas las prendas de invierno en tejidos fluidos también apostó por la sobre posición de prendas y por estampados retro  tal como el paisley o el tartán.

Etro

Y sin ser menos, Prada también lanzo su propuesta de abrigos en colores que llamó mucho la atención al ser una prenda clave que puede cambiar totalmente un look sobrio. La idea es jugar de forma acertada con los colores presentados durante el último desfile.

Prada

 

Esperamos que  hayáis disfrutado de estos datos claves de varias de las firmas que aparecieron en la Milán Fashion Week 2021.

Jules Orozco

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.