Must Have

Lleva estas Navidades la lencería con la mejor ropa interior

Una mujer debe sentirse sexy con lo que se ponga. A lo largo de los últimos años, hemos descubierto que las mujeres pueden sacarse partido con todo lo que luzcan, sabiendo hacerlo detenidamente. Bien es cierto que antes, no se veía con buenos ojos que se viese la ropa lencera. Sin embargo, numerosas firmas como Dolce & Gabbana o Victoria’s Secret han dicho basta a este mito y con ellos nos hemos dado cuenta de que la lencería puede seguir sacándonos más partido si se enseña un poco (o todo).

Gracias a grandes ideas, hemos sabido (y sabemos) llevar los sujetadores como tops, o slip dresses a modo de vestido (algo que ya hizo la amadísima Lady Di con una pieza de John Galliano para Dior). No hay excusas, si conoces la combinación más adecuada… ¡serás la reina de la lencería!

Estas próximas fiestas están para disfrutar y dejarse a un lado todos los problemas que 2020 nos ha dado. Para comenzar, necesitamos un look con el que sentirnos cómodas y pasar una velada inolvidable.

Si no te quieres calentar demasiado la cabeza, la ropa interior te dará muchísimas ventajas como las que te hemos dicho anteriormente. Tu única misión es buscar hasta encontrar lo que estabas deseando. Don’t worry, que estamos aquí para ayudarte.

Imagen: Zara.

Nuestra primera opción es este vestido lencero de Zara. Desde que lanzó su primera colección de lencería, el hijo mayor de Inditex ha arrasado en ventas. No es de extrañar porque han sabido crear piezas muy versátiles para que los lleves, no solo en casa, si no también en el asfalto. Esta prenda pide a gritos que la luzcas con unos salones y unas joyas minimal. ¿Con qué más te lo pondrías?

Foto: Black Limba

El bralette es otra prenda que no puede faltar en tu armario. Su versatilidad hace que sea una de las piezas que puede darle ese toque sensual a tus looks. Este Black Limba nos ha enamorado y la lista de ideas es infinita, como llevarlo debajo de una blazer oversize o con una camiseta XXL.

Imagen: Zara.

La nueva colección de lencería de Zara te trae también este vestido con la espalda al aire y aberturas laterales. Sorprende a tus amigos o a tu crush con esta pieza infalible para tu fondo de armario. Deberías correr porque estamos seguros de que será tan grande su éxito que, en el momento que menos te lo esperes, verás el cartel de ‘Sold Out’.

Imagen: Yamamay.

Como siempre, para las campanadas de Fin de Año no puede faltar una prenda de color rojo para que la buena suerte nos acompañe durante el 2021. Yamamay ha pensado lo mismo y, dentro de sus novedades, encontrarás este sujetador push up con encaje.

¿Te han gustado las pistas que te hemos dado para llevar la lencería con estilo?

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.