Salud

¿Llegas tarde a la ‘Operación bikini’? ¡tenemos la solución!

Desde Clínicas Bayón siempre han buscado proporcionar los mejores resultados a sus pacientes a través de tratamientos punteros y profesionales de las más altas cualificaciones, siempre fieles a sus valores de profesionalidad, honestidad y prudencia. De cara a la temporada de verano, proponen sus mejores tratamientos para esculpir y redefinir el cuerpo para llegar a los meses más calido luciendo la imagen deseada.

La carta de servicios de Clínica Bayón ofrece tratamientos corporales definitorios de la silueta como es Deep Slim, un tratamiento que se vale de ultrasonidos de baja frecuencia e intensidad con multifoco disperso, que garantiza tratar las células adiposas del tejido conectivo con un control total, sin efectos secundarios y con resultados desde la primera sesión. Ya sea de cara al verano o para mejorar la imagen en nuestro día a día, este tratamiento es perfecto para eliminar grasa localizada y celulitis hasta en grado III. Asimismo, el tratamiento Deep Slim es el aliado perfecto para la preparación del tejido en casos de pre y post liposucción, repara el tejido post parto y todo ello sin dolor.

Otro de los tratamientos corporales que se ofrece en Clínica Bayón es el realizado con Ondas de Choque.
Y es que estas saltan del ámbito de la fisioterapia y la medicina tradicional traumatológica al campo de la estética como fieles aliadas para la reducción de la celulitis y reducir la piel de naranja.
Su aplicación produce un efecto reductor, moldeador y reafirmante en las zonas a tratar, siendo las más habituales en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. El efecto directo de las ondas de choque sobre el área tratada depara múltiples beneficios ya que, además de la reducción de la celulitis, se estimula el metabolismo de las células grasas, mejora la circulación sanguínea , activa la síntesis del colágeno, regenera los tejidos y alisa la piel.

Ambos tratamientos son indoloros y de una altísima efectividad, además de seguros, ya que Clínica Bayón cumple con todas las medidas higiénicas y sanitarias anti COVID-19. Como parte de su mantra de ofrecer los mejores tratamientos para fortalecer la autoestima de sus pacientes, los tratamientos corporales de la clínica garantizan sentirse guapa por fuera y mejor aun por dentro sin importar la época del año.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.