Categorías: El mejor cineMust Have

LLEGA EL NUEVO E INQUIETANTE TRÁILER DE ‘LIGHTS OUT’


Se ha presentado hace unos días un nuevo tráiler del próximo film de terror que está destinado a ser uno de los mejores de los últimos tiempos en su género. Se trata de ‘Lights out’ una película que jugará con tu miedo a la oscuridad.

La cinta llegará a los cines el próximo 22 de julio y estará producida por un maestro en este campo,  James Wan (director de ‘Expediente Warren: The conjuring’) y dirigida por David F. Sandberg. En el terreno actoral destaca Teresa Palmer como protagonista y a la que también hemos visto antes interpretar papeles en este género. Además el film cuenta con la presencia de Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke y Maria Bello, entre otros.

En este nuevo tráiler observamos como aparentemente la película estará llena de momentos de tensión e importantes sustos que mantendrán al espectador en vilo durante el tiempo que dure la cinta. Los guionistas han tirado de una fobia muy común y recurrente en este género cinematográfico: la oscuridad. La trama parece ser la mítica historia de fantasmas que persiguen a una familia en la que un suceso trágico pasado ha marcado sus vidas para siempre.

La sinopsis nos habla de Rebecca, una joven que siempre ha temido a la oscuridad. La joven hace tiempo que ha abandonado su antiguo domicilio, donde cree que ha dejado aparcados sus miedos. Pero ahora es Martín, su hermano pequeño, el que empieza a experimentar esos extraños sucesos que casi acaban con su cordura. Ambos se ven amenzados por un espantoso ente que solo aparece cuando las luces se apagan.

Parece que para los amantes de este género será una de las películas de la época estival. Veremos si su prometedor segundo tráiler no se queda en eso, en un mero tráiler y que llene de sustos las salas de medio mundo. La apuesta es fuerte. Así que ya sabeis, este verano, no apaguéis la luz.

Javier Moralejo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.