Televisión

Lizzo busca bailarinas en el programa ‘Watch Out For The Big Grrrls’

La rapera Lizzo se une al mundo de los realities. ‘Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls’ será el nombre del programa en el que la cantante presentará una competición de baile. La bailarina que consiga ganar se unirá al equipo de baile de Lizzo, que se hacen llamar Big Grrrls. Hace unas semanas se estrenó el trailer del nuevo concurso. 

El programa consistirá en ocho episodios, donde diez chicas se mudarán a una casa y deberán competir por ser la mejor bailarina sobre el escenario. Pero este programa no es como otro cualquiera de talentos, sino que la cantante rapera ha querido darle visibilidad a las chicas que son rechazadas por no entrar dentro de los cánones establecidos por la sociedad. “Las chicas que se parecen a mí no tienen representación, es hora de encontrarlas yo misma”, menciona Lizzo en el trailer del programa.

Durante el trailer vemos que las concursantes no solamente van a luchar por conseguir subirse al escenario con la rapera. También veremos cómo llevan el hecho de que no son aceptadas por la sociedad y la lucha continua que tienen con su propio cuerpo. “Es difícil quererse a una misma en un mundo que no te quiere”, menciona una de las concursantes del programa entre lágrimas. 

Las ocho concursantes lucharán por convertirse en la mejor bailarina, pero, sobre todo, deberán dominar el twerk. La cantante Lizzo siente una gran pasión por este estilo que está revolucionando el mundo musical. Además, es un estilo de baile donde predomina la actitud del bailarín, por lo que en muchos casos ayuda a las personas a recuperar la confianza en ellos mismos dándoles una dosis de empoderamiento.

Pero también veremos un concurso lleno de inspiración para las bailarinas. El programa ha contado con algunas de las bailarinas que forman el grupo Big Grrrls, veremos a Grace Holden, Chawnta’ Marie Van y Shirlene Quigley. Además, irán como invitadas la coreógrafa Tanisha Scott, la experta en movimiento corporal Charm La’Donna, Rashida KhanBey Miller y SZA.

Podremos disfrutar de esta competición entre grandes bailarinas el próximo 25 de marzo en la plataforma de Amazon Prime Video. Además, ‘Watch Out For The Big Grrrls’ se estrenará de forma completa. En el programa veremos que Lizzo es una mujer que no se avergüenza de su cuerpo y busca mostrar al mundo que no hay razones para hacerlo. Incluso, de esta manera ayudará a mujeres que no se sientan cómodas en la sociedad actual.

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.