LIZ EXPULSADA DE GH VIP EN UNA GALA LLENA DE TENSIONES

La gala de GH VIP ha estado cargada de momentos tensos este jueves 18.

Durante la semana, lo más llamativo ha sido la gran pelea que han tenido Julián Contreras y Carlos Lozano. Para variar, los dos hablaban a la vez, dando voces, por lo que solo nos hemos enterado del 10% de la discusión. Julián le ha recriminado a Carlos los ‘motes’ que le tiene puesto a los demás concursantes, como la ‘vieja del visillo’. Los dos sacaron trapos sucios. Finalmente Julián le ha dicho a Carlos que para él la relación entre ellos ha acabado.

Los nominados eran Liz, Carlos, Laura y Rappel. En la sala de expulsiones metieron a Rappel y Carlos, a quienes les pusieron los videos en los que se criticaban mutuamente. En ellos Rappel afirma que Carlos es un acomplejado que va detrás de Matamoros para que le den un programa. Carlos por su parte, se dirige siempre a Rappel con el mote de ‘old rabbit’. Tras ver los videos, Rappel le pide un lo siento que parece sincero a Carlos.

A la vez, en el confesionario estaban las otras dos nominadas, Liz y Laura, a las que también les han puesto estos videos. Liz durante la semana ha intentado poner a Charlotte de su parte diciéndole que Belén y Laura son unas falsas y que la han criticado, pero no lo ha conseguido. Laura se lo ha recriminado y le ha dicho que deje de meter mierda. Además, ha regresado el ‘conflicto de los gusanos’. Liz ha podido comprobar gracias al video que Laura si sabía que tenía fobia a estos, lo que le parece un acto de una persona con odio en el corazón. Laura arrepentida le pide disculpas si en algún momento le ha hecho daño.

Durante toda la noche, el presentador de la gala, Jordi, nos ha ido enseñando como iba el porcentaje de los nominados, y a mitad de la gala el más nominado ha ido subiendo notablemente. Finalmente a mitad de la noche conocíamos que la expulsada era Liz, lo que ha pillado de sorpresas, pues en las encuestas de la web no era el primer nombre.

Las caras de los concursantes al ver regresar a Carlos son dignas de una obra de arte, sobre todo las de Raquel Bollo y Rosa Benito, que lejos de alegrarse por el regreso de Laura, solo sabían poner caras de ‘asco’. A su vez, Sema se tomó muy mal la expulsión de su querida amiga, llorando desconsoladamente.

Respecto a las nominaciones, Jordi les dio a los concursantes la posibilidad de elegir entre nominar a la cara, o que el público eligiese a los nominados. Al principio no se ponían de acuerdo, pero finalmente aceptaron la opción del público.

Finalmente, los nuevos nominados son; Laura, Alejandro y Rosa Benito.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.