Televisión

Levi Diaz se convierte en el ganador de ‘La Voz Kids’

Ya sabemos el nombre del ganador, ‘La Voz Kids’ tiene nuevo representante nacional y se llama Levi Diaz, un pequeño de 11 años que ha demostrado que con su voz se puede llegar lejos y que las segundas oportunidades existen para brillar más aún. El cantante que pertenecía al equipo de Melendi, se ha convertido en el indiscutible ganador de la última edición de La Voz Kids en España. 

Levi Diaz, que se presentó a las audiciones a ciegas del programa en la anterior edición pero no fue seleccionado, se formó y decidió volver de nuevo a pisar el plató de La Voz Kids para intentarlo. Tanto fue así, que se hizo con el trofeo de ganador. Las segundas oportunidades existen y este chico lo ha demostrado. El talento del cantante hizo que su voz retumbara en una final que ha estado muy reñida pero que, finalmente, con su interpretación de ‘Never Enough’, canción que forma parte de la banda sonora de la película ‘El Gran Showman’ se hizo con la decisión del público y no defraudó. 

Durante la gala, hemos podido ver al artista cantar junto a Beret y Pablo López dando una lección musical al público haciendo alarde de su gran talento musical y su magnífico directo. Este chico tiene un futuro prometedor y que con la beca que le proporciona el programa al ganador, estamos seguros que llegará muy lejos. 

Grandes actuaciones dignas de final

Levi Diaz, el ganador de esta última edición, nos sorprendió con ‘Never Enough’, tema que forma parte de la BSO de la película ‘El Gran Showman’. Una canción muy difícil de defender y con la que el cantante se hizo con el premio más esperado de la noche en Antena 3. 

Lola Avilés, entonando una de las canciones más especiales que existen en el repertorio nacional ‘Lucía‘, nos sorprendía sobre el escenario. Un poco nerviosa pero con una sensibilidad especial conquistó a los coaches.

Nazaret Moreno nos conquistó con ’90 minutos’, el tema de India Martinez, compuesto por Vanesa Martín, se llenó de inocencia y arte con la voz de la sevillana sobre el escenario de esta reñida final, que ha dejado grandes momentos llenos de talento.

Y la última de las finalistas, fue Rocío Avilés, que interpretó ‘Y, ¿si fuera ella?‘ de Alejandro Sanz con una sutileza y excelencia innata. Sin duda, la voz de esta chica (al igual que la del resto de finalistas) llegarán muy lejos en el panorama musical. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.