RedCarpet

Leonie Hanne: cómo hacer que una alfombra roja se rinda a tus pies

Ya sabíamos que la 72ª edición del Festival de Cannes no iba a dejar a nadie indiferente. Tras su cancelación el año pasado todos estábamos esperando la alfombra roja de este año con ansias. Todavía asimilando todos los looks que han pasado por la red carpet de la Croisette, hay que aplaudir especialmente los que llevó la influencer Leonie Hanne.

¿Quién es Leonie Hanne?

Leonie Hanne es una influencer de moda alemana, que como muchas otras, fue ganando reconocimiento gracias a su blog «Ohh Couture» (el cual llevaba con Alexander Galievsky). El éxito de su blog hizo que se abriera un perfil en Instagram, lo que la hizo saltar definitivamente a la fama. Reconocida por tener un estilo impecable, pero muy original es una de las influencers de moda más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram cuenta con más de tres millones y medio de seguidores.

El reconocimiento que la it-girl alemana ha ido adquiriendo durante estos años la ha llevado a trabajar con marcas como Bulgari, Cartier, Tommy Hilfiger,, Lancome o Net-A-Porter, entre otras.

Todos sus looks de Cannes son un diez

En esta edición del festival Leonie Hanne paso por la alfombra roja de Cannes en repetidas ocasiones y no paso desapercibida en ninguna. Todo el mundo se rindió a sus pies con cada uno de los vestidos que eligió para la ocasión.

El primer vestido con el que se dejó ver en la red carpet de la ceremonia de apertura fue un modelo de Nicole + Felicia. Un vestido de escote en V y espalda descubierta hasta la cintura, con una pomposa y extravagante falda de tul (decorada con algunas plumas blancas) todo en precioso color verde.

La falda tenía tanto volumen que hasta Leonie compartió en su Instagram como subir al coche fue casi una misión imposible.

Cuando aún se estaba hablando se su primer look, llegó el segundo día del Festival de Cannes y con él, la segunda elección de Leonie: un vestido largo y asimétrico en color blanco con detalles irisados firmado por Tony Ward Couture. La alemana describió su outfit como una mezcla entre unicornio, sirena y mariposa.

No contenta con los dos lookazos que ya se había marcado, apareció con un tercer vestido que seguramente nos costará olvidar. Un diseño de color dorado, con una falda voluminosa y con muchas, muchas capas firmado por Georges Hobeika.

Otro de sus imponentes looks fue el que lució en la premiere de «Les Intranquilles«. Leonie optó por un sofisticado vestido con plumas en la parte superior y una falda de tubo de lentejuelas de gran tamaño y rectangulares. Un diseño con la firma de Rami Kadi.

¿Las influencers llaman más la atención que las propias actrices?

No creo que esto siempre sea así, al igual que hay actrices con un estilo impecable, también hay influencers. La clave puede que esté en que las it-girls que asisten a este tipo de eventos suelen arriesgar más a la hora de elegir sus looks. Quizás ese sea el motivo por el cual a veces las alfombras rojas de las influencers sean más comentadas que las de las propias actrices, como ha pasado en esta ocasión con Leonie Hanne en el Festival de Cannes.

Imagen destacada: Hola Fashion

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.