Sin categoría

Leiva anuncia “Cuando te muerdes el labio”

Leiva ha anunciado desde sus redes sociales su próximo disco que llevará el titulo “Cuando te muerdes el labio”. El cantante ha afirmado que será un disco cargado de grandes colaboraciones, tanto de artistas españolas como Zahara y Natalia Lacunza entre muchas otra e internacionales. El álbum saldrá integró el próximo 3 de diciembre, pero ya podeís daros prisa, ya que se puede adquirir desde la preventa. Además los 4000 primeros podrán conseguir el propio disco hecho de porcelana.

«Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que admiro profundamente y cosas que me he ido encontramos por el mundo en estos últimos años de giras y viajes» ha contestado el artista madrileño en sus redes sociales.

Con este nuevo álbum Leiva quiere dar un paso más en su carrera musical. El cantautor nos adelantan que con el disco vamos a sentir diferentes emociones con un disco de porcelana: fragilidad, delicadeza, artesanía… Contará con una colaboración 100% femenina de catorce artistas y  también el disco estaña compuesto de catorce canciones. A continuación os dejamos algunos nombre de sus próximos temas como Iceberg, Flecha, Infinitos, Primos de Consolación, Stranger Thing o Blancos Fáciles.

Este disco ha sido creado tras el paron de la gira, ha contado con al menos dos productores y dos centros neurálgicos. Pero ademas ha viajado a México durante un mes para poder grabar con Adán Jodorowsky, conocido por ser el hijo del polifacético artista chileno Alejando Jodorowsly.

El cantante desde siempre ha tenido muy buena relación con el gran artista Joaquín Sabina, que ha sido su productor en uno de sus discos más exitoso «Lo niego todo«, en 2017. Tienen pensado trabajar en un futuro muy cercano, aunque de momento no ha participado en este último disco. Pero sí que tienen una conversación pendiente para pensar cuál será su próximo disco juntos.

Este será su quinto álbum desde que comenzó su carrera como solista «Cuando te muerdes el labio», pero os podemos adelantar que Leiva tiene un gran futuro por delante.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.