Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Laura Gómez, Miss World Toledo 2018

Laura Gómez, 173 cm y representando a Toledo


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Creo que mis pilares más importantes son mi constancia y mi dedicación en el mundo de la belleza, esto me hace sacar mi mejor partido. Soy una persona muy segura y podré estar a la altura de las exigencias de este certamen, pero ante todo, voy a disfrutar de esta experiencia que será única.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 

Es una decisión difícil, si es verdad que lo más glamuroso y elegante es el traje de noche, pero creo que me quedaría con el traje de baño ya que es donde realmente se ve la figura de cada una.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Las razones que doy son las mismas que daría cualquier persona que se sienta orgulloso de su país, creo que contamos con un país maravilloso, desde el sur al norte y de este a oeste, es envidiable y así lo notamos al convertirse en el segundo país más visitado del mundo en 2017, estoy orgullosa de ser española, además esta lleno de mujeres fuertes y luchadoras. Representaré esto lo mejor que pueda.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año?

Seguir en el empeño de convertirme en una mujer independiente y si cabe más segura aún de si misma.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Con el proyecto social que hice he empatizado muchísimo con los niños de cocemfe, me encantó trabajar con ellos, gane o no el título me encantaría seguir involucrada con ese proyecto y pienso que a través de personas con más repercusión podemos hacer que se vea el esfuerzo y trabajo que hay detrás.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

Espero que sea especial pues compartiré con un montón de chicas, un sueño parecido al mío, está claro que somos competidoras pero como en lo buenos equipos de deporte la competición une y mucho, por lo tanto sé que será inolvidable.

¿Una ciudad? Toledo, es una ciudad maravillosa, tanto por su casco histórico como por sus zonas verdes, además es conocida como la ciudad de las tres culturas ya que en ella convivieron pacíficamente durante siglos cristianos, musulmanes y judíos, dejando un amplio abanico cultural.

¿Qué es lo mejor de ti? Que se de donde vengo.

¿Tu lugar favorito? Un amanecer en la montaña.

¿Un aroma que te identifique? El aroma a fresco, me encanta, el olor de las mañanas sobre todo cuando hay rocío, ese olor a frescura.

¿Qué opinas de las redes sociales? Pienso que estamos en la era de Internet, está claro que ya he nacido con casi todo digital, no se puede ir en contra de este avance pero  a veces son utilizadas de forma dañina o excesiva, hasta tal punto que mucha gente ha perdido el contacto con lo que le rodea. Pero haciendo un buen uso de ellas pueden ser de gran utilidad.

¿Un sueño? Mi sueño más inmediato está claro que sería poder representar a España en este certamen, además de poder trabajar en lo que me apasiona, que es el mundo de la moda.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? No me veo preparada para dar una solución a este debate, pero puedo dar mi opinión, creo que si hasta el día de hoy han debatido los políticos y no se ha solucionado nada, pues quizá deberían dar el relevo a gente más preparada en el tema, podemos llegar a pensar que detrás de la política haya otros intereses que nosotros desconozcamos pues a través de todas estas redes sociales nos mueven como marionetas y distrayendo la atención en la dirección que al poder político interesa, no al verdadero problema, bueno como resumen, que tomen las riendas otras personas más cualificadas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MW2018

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.