On Backstage

Laura Escanes enfadada porque Forbes la deja fuera de su proyecto con Risto Mejide

La influencer y empresaria Laura Escanes ha expresado su malestar en las redes sociales después de que la revista Forbes la dejara fuera del reconocimiento al mejor podcast del año, donde participaba junto a su exmarido Risto Mejide.

El podcast en cuestión se llama ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ y consiste en una serie de conversaciones entre la pareja sobre su relación, sus secretos y sus anécdotas. El programa se estrenó hace unos años y tuvo una buena acogida entre el público, pero se interrumpió tras la separación de los dos protagonistas.

Por su parte, hace apenas unas horas Forbes publicó una lista con los 50 mejores podcasts del momento, donde incluyó el de Laura Escanes y Risto Mejide. Sin embargo, la revista solo mencionó al presentador de televisión y puso su foto, omitiendo a la otra mitad del proyecto.

Laura Escanes no tardó en reaccionar y citó el tuit de Forbes con un mensaje irónico:. «Se han dejado poner a alguien en este podcast, el proyecto no era solo suyo«. Además, adjuntó una foto suya y añadió: «Ale, ya la añado yo, que los de Forbes se han olvidado«.

La influencer recibió el apoyo de sus seguidores, que criticaron la falta de respeto y profesionalidad de la revista. Por su parte, Risto Mejide no se pronunció al respecto y se limitó a agradecer el premio sin mencionar a su ex. No obstante, tras los numerosos mensajes recibidos, la revista ha rectificado y ha vuelto a publicar el premio esta vez mencionando a ambos. Un gesto que, a pesar de llegar un poco tarde, Laura Escanes ha agradecido en sus redes sociales. 

Laura Escanes ha seguido adelante con su carrera como podcaster y actualmente tiene su propio programa llamado ‘Entre el cielo y las nubes’. Aquí la influencer donde comparte sus reflexiones sobre la vida, el amor y la felicidad. El podcast también ha sido reconocido por Forbes como uno de los mejores del año.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.