La música de siempre

Latin Grammy 2021: horario y dónde poder ver la gala

La madrugada del 18 al 19 de noviembre, Movistar+ emitirá la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy desde Las Vegas. La cita, que este año vuelve a la normalidad comenzará a la 1:00h con la alfombra roja y desde las 2:00h la gala de entrega.

Las actuaciones de C. Tangana y el regreso, 20 años después, de Christina Aguilera con el tema ‘Pa mis muchachas’ junto con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, son algunos de los momentos más esperados de la noche. Además, la Academia también acaba de confirmar la actuación de Love of Lesbian

Pablo Alborán, Juanes, Maná, Bad Bunny, Alejandro Fernández, La Húngara, Israel Fernández, Antonio Carmona, Natalia Lafourcade o Jorge Drexler, entre otros, han confirmado su presencia en los premios. Además, el cantautor Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta -con 20 músicos sobre el escenario- compartirán escenario en una de las actuaciones más emocionantes de la gala. 

Nominados españoles

C. Tangana y Pablo Alborán parten como favoritos con 4 nominaciones cada uno: Pablo Alboránopta a Mejor grabación del año por ‘Si hubieras querido’; a Mejor álbum del año por ‘Vértigo’; a Mejor canción del año por ‘Si hubieras querido’ y a Mejor álbum pop tradicional por ‘Vértigo’, por otro lado, C. Tangana opta junto a Omar Apollo a Mejor grabación del año por ‘Te olvidaste’; a Mejor álbum del año por ‘El madrileño’; a Mejor ingeniería de sonido en un álbum por ‘El madrileño’ y Alizzz como Mejor productor del año por ‘El madrileño’. 

Bunbury tiene 2 nominaciones (Mejor álbum rock por ‘Curso de meditación intensivo’ y Mejor canción rock con ‘El sur’, cantada junto a Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of Lesbian) y Love of Lesbian también opta a 2 gramófonos dorados en las categorías de Mejor álbum de pop/rock por ‘V.E.H.N.’ y Mejor canción de pop/rock por ‘Cosmos (antisistema solar’).

Rozalén también podría conseguir el Mejor álbum de cantautor por ‘El árbol y el bosque’ e Israel Fernández y Diego El Morao el Mejor álbum flamenco con ‘Amor’. 

Otros nominados españoles: Javier Limón (2), Pablo López (1), Beatriz Luengo (2), Jorge Drexler y Andrés Calamaro (1), Ara Malikian (1), Israel Fernández y Diego el Morao (1), Jordi Savall (1), Dani Martín (1), Leiva (1), Zahara (1), Fuel Fandango (1) y Jarabe de Palo (1). 

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Joselyn Sánchez conducirán una ceremonia que seguro estará plagada de sorpresas y momentos emocionantes. 

Una tarde-noche especial en Movistar Fest

Para arrancar motores en la noche más especial de la música latina, Movistar Fest ha preparado una programación especial la tarde-noche del jueves 18 de noviembre con la emisión de los programas de producción propia: ‘El cielo puede esperar’ con Rozalén como invitada, dos programas de ‘Sesiones Movistar+’ con Love of Lesbian e Israel Fernández y el documental ‘Bunbury streaming show’.

El periodista musical y presentador Arturo Paniagua (‘Sesiones Movistar+’) será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar Fest (dial 37) en la madrugada del 18 al 19 de noviembre desde la 1:00h. El viernes 19 de noviembre, la gala se podrá ver de nuevo en Movistar Fest (dial 37) a las 18:40h y el sábado 20 en Movistar Estrenos (dial 30) a las 11:55h y en el servicio bajo demanda de Movistar+

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.