Por si no lo has notado, que ya sabemos que sí, ha habido una gran afluencia de tendencias de uñas este verano. Y es que ahora más que nunca el Nail Art está de moda. Lo hemos visto todo, desde uñas con diamantes hasta las de gelatina, desde las llamativas uñas de neón hasta aquellas que tienen llamas. Pero si pensabas que ya todo se había inventado, te equivocas: ahora se llevan las uñas perforadas.
Además de la perforación en forma de corazón, anteriormente habíamos visto las uñas con un pequeño agujero para poner un pendiente. Es decir, las denominadas uñas-piercing.
Puede que las uñas perforadas te gusten más o menos pero lo que es innegable es que el Nail Art va a seguir dando mucho de lo que hablar. La culpable de esta tendencia no sabemos al 100% quién es. Pero nos lo podemos imaginar. Desde el salto a la fama de cantantes como Rosalía o Bad Gyal parece que cada día son más las mujeres —y también hombres— que se animan a probarlas. Y es que como ellas mismas confiensan: una vez que te las pones, no te las quieres quitar nunca.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.