New Fashion

Las reinas de Instagram este verano ¡descubre por qué!

Cuando hablamos de reinas de Instagram no puede faltar ella, Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian fue nombrada por Forbes oficialmente como la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Muchos consideraron que el puesto no es del todo justo, ya que gran parte del dinero y de la fama son heredados. Sin embargo, a través de su marca de maquillaje “Kylie Cosmetics” ha conseguido obtener un patrimonio de 1.000 millones de dólares netos.

Kylie está celebrando su 22 cumpleaños por todo lo alto y no tiene pinta de que la fiesta vaya a terminar pronto. Es prácticamente imposible que no lo hayas visto en Instagram estos últimos días. Tanto ella como su novio y su hija se encuentran a bordo de un yate de 250 millones de dólares, primero por la costa de Amalfi y ahora por el sur de Francia.

Siguiendo con el clan, su hermana Kourtney Kardashian también ha sido noticia estos días. El motivo ha sido que ha roto con la tradición familiar de retocar las fotos que suben a las redes. Es por ello que ha sido aplaudida por lucir estrías en Instagram. Muchos fans le han agradecido que por fin haya subido una foto así.  Kourtney Kardashian no ha querido ser malagradecida y ha respondido a alguno de ellos así: “¡Me encantan mis estrías!”. ¡Viva la naturalidad!

Emily Ratajkowski también se ha ganado el trono de reina del Instagram. La semana pasada, la modelo colaboró en una popular revista donde compartió sus pensamientos sobre feminidad, género y sexualidad. El ensayo también incluía su foto con la axila sin depilar, lo que provocó un debate en Instagram.

«Si decido depilarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elegir, una elección basada en cómo se quieren sentir y es justo que podamos decidir tener o no tener vello corporal»

Hace años, cuando Instagram no existía, los representantes eran los encargados de afirmar o desmentir las relaciones de las celebridades. Pero eso se acabó. Ahora son los propios famosos quienes lo hacen a través de sus redes sociales. La última pareja en confirmar su relación ha sido Dua Lipa y Anwar Hadid. La popular cantante ya no esconde su amor por el hermano pequeño de las modelos Bella y Gigi. Nos encantan.

Natalia Canoa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.