Categorías: RedCarpet

LAS PEORES VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYAS 2015

LIDIA MORENO| Málaga, 9 Feb.

Érase una vez a la tierna edad de 21 años una jovencísima Massiel entonaba el “La, la, la” junto al Dúo dinámico en Eurovisión, lejos queda de ese día en el que su estilismo acompañaba fielmente a las tendencias de la época. En la actualidad, y más precisamente en los Premios Goya 2015, esta mujer dejó atrás toda cordura estilística dejando ver su lado más estrambótico, por decirlo de alguna manera, para el deleite de nuestros malgastados ojos, por que ver eso me hace querer escribirle un e-mail proponiéndole un Asesoramiento de Imagen totalmente gratuito, por su salud estética y por la de nuestro ojos.

Al igual ocurre con nuestra chica Almodóvar, Loles León, en el que sí cerráramos los ojos, lo primero que nos viene a la cabeza de su estilismo es ese horrendo tocado.

Y qué decir del horroríficamente estudiado estilismo gótico de Adriana  Ozores, que digo yo una cosa y sin ofender al estilo gótico y a esta firma que me encanta OMG¡¡¡, ¿Te miraste al espejo antes de ir a la gala de los Goya 2015?.

Carolina Bang, bienvenida a la Gala de los Goya 1900, por que más que un estilismo y una inspiración es de otra época y  creo que no ha acertado para nada. Blanca Suarez con su  Zuhair Murad te ganó por estilismo y elegancia.

Pastelitos decorados con cup cake en mujeres que para nada reflejan ese estilo, Macarena García e Inma cuesta se decantaron por sendos vestidos en color rosa pastel, de Alberta Ferretti y Dolores Promesas respectivamente defraudaron en Red Carpet española.

Bueno y que decir de nuestra mega estrella súper internacional Penélope Cruz, que digo yo una cosa bonita ya que eliges un Oscar de la Renta para regresar a esta gala desde 2010, hazlo con mesura, no le favorece para nada, hubiera reutilizado su Pierre Balmain de los Oscar de 2009.

El brilli-brilli no podía falta en la noche más glamurosa de los Goya 2015, Elena Furiase y Manuela Valles, eligieron sendos vestidos poco favorecedores para su fisonomía, además de raros que eran, no les favorecían para nada. Chicas hay que saber pedir ayuda a las chicas del mundillo, que yo pienso que un WhatsApp a Blanca Suarez o a Úrsula Corberó preguntándoles el número de su Asesor de Imagen, os salvarían de estar en las listas de Peores vestidas.

Y cuando ya el vestido no dice nada y el peinado es lo peor, llega la actriz Natalia Sánchez para rematar el photocall.

Y nuestro ranking finaliza con la actriz Dafne Fernández, que la chica pensó en que le faltaba algún que otro adorno para que su vestido fuera más sofisticado y se fue a una floristería  a comprar flores como si de un hada tratase. Fue un tanto cargante y el color poco favorecedor.

Hasta aquí mi crónica de la red carpet moda más española, si deseáis ver más moda y divertiros con ella visitad mi blog www.yoymistacones.com, miles de besotes

Lidia Moreno

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.