Las peores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Los MTV Music Video Awards (VMA’s) indican que los últimos días de verano están aquí y, ¿qué mejor ocasión para apostar por un look arriesgado y despedir así la época? Aunque todo hay que decirlo y el arriesgar no siempre es la mejor opción. Para demostrarlo, aquí tenemos a las peores vestidas de estos premios:

NICKI MINAJ 

¿En qué momento Nicki vio que ese mono de látex rosa chicle era un outfit perfecto para los premios? De verdad, no hay por dónde cogerlo. Aunque la pregunta real es: ¿cómo consiguió enfundárselo y quitárselo? Eso sí, si algo hay que destacar es la perfecta silueta de la cantante. Solamente Nicki podría lucir ese mono como ella sabe.

JASMINE SANDERS 

Mmmmm… No, no y no. Vestir con harapos no es una buena idea, sinceramente, y elegir a Moschino para que diseñe tu look para esta gala, tampoco.

KESHA

El tul da volumen, mucho volumen y más si forma el vestido que Kesha eligió para los VMA’s. Debería estar completamente prohibido llevarlo por todo el cuerpo, por favor. Es por ello que se lleva el puesto número 3 de esta categoría.

PARIS JACKSON 

La hija del rey del Pop, Michael Jackson, no eligió correctamente su modelito para la entrega de premios. Nos encantan las transparencias, pero con esos pantaloncitos cortos debajo y la decoración con santos religiosos en el bajo de la falda… ¡Ugggg! Los bordados tampoco son los más bonitos del mundo, siendo sinceros. Así que, lo sentimos mucho, pero vas directa a esta categoría.

SOPHIE BEEM 

Glamuroso para ir a dormir es, oye, pero para una entrega de premios en la que sabes que vas a ser fotografiada, no lo vemos claro, a no ser que… lo que quieras es pertenecer a nuestra lista, Sophie.

FARRAH ABRAHAM

Combinar prendas básicas con algún complemento que destaque siempre es un acierto, pero sentimos decir que en este caso, no. Este total look blanco con botas mosqueteras doradas no nos termina de convencer, así que va derechito a la categoría de las peores vestidas en los VMA’s.

¿Qué os han parecido los looks de estas artistas? Ya sabéis que podéis encontrarnos en las RRSS y dejar vuestros comentarios.

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.