HairStyle

Las ondas al agua la gran tendencia de esta navidad

Hay muchos secretos en el mundo de la peluquería. Todos/as miramos desde una perspectiva incrédula ese pelo brillante que esconde algún producto fuera de nuestro alcance. También ese liso perfecto que no se encrespa ni en el peor día de lluvia. Y aquellos rizos, sacados de un anuncio de Garnier. Pero si existe un peinado propio de un experto en la materia es ese que huele a sal y se ve tan natural como complicado; las ondas al gua son la gran tendencia de esta navidad. Y, desde Hoy Magazine te contamos todos los trucos para lucirlas.

No es ningún secreto para nadie, aparentemente estas ondas son propias de un profesional de las planchas y el secador. Un leve movimiento, una marca inexistente y una onda suave y discreta. Tenemos una buena noticia, no importa si tienes plancha, tenacillas o incluso unos rulos, la clave está en la técnica.

Divide tu pelo en secciones

Uno de los pasos primordiales antes de darle cualquier forma a tu cabello es la división; ya sabes, el orden agiliza los resultados. Una opción podría ser dos secciones delanteras y dos traseras. Dependiendo de tu cantidad de cabello y del resultado que esperas obtener (más marcado o menos) deberás coger una mayor o menor cantidad de cabello. Cuanto más pelo cojas, más suave será la onda.

Marca tu cabello

Este paso es el más importante. Si vas a usar tenacillas, enrosca tu cabello en ellas y recoge los mechones con su forma natural con horquillas. También es recomendable usar laca para una mayor fijación y duración del efecto. Si vas a usar la plancha, la clave es hacer un giro en vertical con el cable de tu aparato hacia arriba. Realiza el giro completo deslizando esta hacia abajo. Es importante que realices todos los rizos en la misma dirección.

Paso final

Una vez hayas realizado todo el cabello pasa al paso final; peina tus rizos. De esta manera nuestro cabello se abre. Esto debe hacerse de raíz a puntas y así conseguiremos además, un extra de volumen y movimiento. ¿Te atreves? Ahora solo necesitas un buen outfit para completar tu look de las ondas al agua esta navidad.

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.