RedCarpet

Las mujeres se apoderan de la Alfombra Roja del 22º Festival de Málaga

Ayer, se celebraba la alfombra roja de la segunda jornada del Festival de Málaga, la pisaban numerosos rostros conocidos para ser cómplices de la semana de la gala del cine español. Había caras que teníamos ganas de ver cómo eran Blanca Suarez, Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca, sobretodo porque después de la película que protagonizan, dieron el toque femenino y elegante a la velada.

Blanca Suárez, con un vestido negro de escote asimétrico y abertura lateral con detalles en joya que hicieron brillar en Málaga. La actriz nunca nos deja indiferente, amenos en sus estilismos y eso nos encanta, la elegancia y el estilo, no se compra.

Nos sorprendió gratamente Belen Cuesta, a pesar de estar enferma, pudimos disfrutar de su personalidad de mujer fuerte y nos mostró el ‘cuerpazo’ que tiene. Un vestido en color blanco, también con abertura pronunciada, puso el toque sexy a la alfombra del Festival de Málaga.

Macarena García, sigue en su línea, sencilla y natural, bueno, sencilla del todo no, esta vez, un vestido corto estampado y con un gran lazo en la espalda que acababa en cola, fue la elección para la noche de su presentación. Cuerpo y cara aniñada y personalidad de mujer fuerte.

Comparamos el estilo de Amaia Salamanca con el de la Reina Letizia, ella no lo pensaba, aunque físicamente tienen un parecido razonable, la actriz nos confirma que es una mujer muy elegante y le gusta que la comparen con ella. Su elección fue un vestido de dos piezas en una, compuesto por una falda midi-joya con mucho brillo y body con capa en blanco roto que fusionó a la perfección con el glamour que ella misma derrocha.

Además, también fueron más mujeres las culpables de que la alfombra del sábado brillara con luz propia, aquí os dejamos una pequeña galería de los invitados:

Generación de Oro del Cine Español
Amaia Salamanca con los fans
María Botto
Melina Matthews
José Lamuño
Itziar Castro
Amaia Salamanca posando a la prensa
Greta Fernández
Elena Anula
Raúl Arevalo
Grabiela Tagliavini
Blanca Suárez con una fan
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

14 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

15 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

15 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.