New Fashion

Las mini faldas en 2022 se llevan como en tu adolescencia

Desde hace algún tiempo hemos observado cómo las mini faldas de tablas se convierten en la tendencia favorita de muchos. La mini falda de tablas es otra de las prendas muy usada en los años 2000 que volvió repotenciada y conquistando a todas las personas; una vez más, la moda de hace más de 20 años ha sido la principal influencia de las tendencias actuales.

El encanto de las mini faldas es innegable, es una pieza que aporta mucha personalidad y estilo a todos los looks. Y como todo, la podemos conseguir en diferentes modelos y estilos: desde la clásica en estilo look de tenis, hasta minifaldas de tablas de corte en la cadera, de corte alto, más cortas, más largas… la hay para todos los gustos y colores. 

Por otro lado, se convierte en una pieza ideal para combinar con tus looks veraniegos, puesto que, por su corte y la tela con la que normalmente están hechas, suelen ser prendas muy frescas y cómodas, todo lo que se busca para un look en esta temporada de calor. 

Consigue tu mini falda de tablas ideal

El estilo clásico de las mini faldas de tablas es el que todos solemos asociar con un look de tenis: una falda de varias tablas de tiro alto, normalmente en color blanco. Sin embargo, esta falda puede ir también, desde su estilo colegiala con varias tablas, hasta solo tener dos o tres tablas, y en cuanto a tiro alto o bajo, eso podrá depender de los gustos de cada quien, además de poder combinarse perfectamente para diferentes ocasiones dependiendo de su estilo, pudiendo usar tanto como en ocasiones casuales, como en ocasiones un poco más elegantes.

Otra de las características que llama también la atención, es en la variedad de estampados, colores y telas en la que puedes conseguir esta pieza: en denim, en cuadros, en colores sólidos, son muchas las propuestas que se pueden conseguir.

Son muchas ya las marcas las que incluyen a las mini faldas de tablas en sus catálogos, como en el caso de Zara, quien trae modelos ideales tanto como para ocasiones un poco más formales como para momentos más relajados y casuales. 

Ref: 2960/421
Ref: 4661/428

Bershka por su lado, ofrece también gran variedad de estas piezas, con diferentes estilos, estampados y telas, por lo que ayudan a tener diferentes opciones para diferentes ocasiones y estilos.

Ref: 1227/168/250
Ref: 1227/168/513

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

24 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.