RedCarpet

Las mejores y las peores de los Cannes 2019

Han pasado, y nos han dejado momentos icónicos que perdurarán para el recuerdo– y la historia.

Adoramos los Cannes. Los simples mortales no nos despegamos de las redes sociales. Anisamos saber qué pasa en los premios, quiénes aciertan (o la cagan) con sus propuestas estilísticas, y quiénes nos hacen emocionar.

Elsa Holk

Debemos destacar la propuesta estilística de esta modelo, porque sin duda alguna ha sido una de nuestras favoritas de la alfombra roja. De Etro y con un vestido de tul en tonos pastel, Elsa ha demostrado que la elegancia romántica de las princesas no habita solo en las películas.

@ Cordon Press.

Taylor Hill

Otra de las propuestas más arriesgadas que han resultado un verdadero éxito fue el estilismo de Taylor Hill. Su espectacular vestido de mosaico en tonos blancos y azules con aberturas nos recuerda a Mykonos.

Elle Fanning

Elle Fanning pisó la alfombra rojas con un vestido de flores bordadas y mangas de volantes con escote en V hasta la cintura. Espectacular, y cómo no, de Valentino.

@ Cordon Press.

Araya Hargate

Otra de las actrices que estaba impresionante con su estilismo fue Araya Hargate. Lució este vestido azul pastel de tul, con corsé, transparencias y aplicaciones de flores en la falda que, casualmente, también era de Valentino.

@ Cordon Press.

Julianne Moore

La elegancia de Julianne Moore merece ser mencionada. Ella se decantó por un vestido de tul en verde botella con escote palabra de honor y magas efecto capa. El romanticismo más icónico lo firma Dior.

@ Cordon Press.

Eva Longoria

Pero la suerte y el estilo no es para todo el mundo. No fue la mejor noche de Eva Longoria. El vestido que escogió para la inauguración de los premios no convence a nadie. El mix de lentejuelas y de tela de raso de color rosa no tiene sentido. Es un error. Un 4.

@ Cordon Press.

Farhana Bodi

Ay, Farhana, Farhana… ¿Cómo se te ocurre enfundarte en semejante horror? Can can, brillantes, blusas, lentejuelas y azul eléctrico. Si es que te lo has puesto todo, hija mía… Sin duda, tenemos que meterla en el saco de las peores vestidas de la edición. Deslumbraría hasta dejar ciego a todo aquel que se le acercase.

@ Cordon Press.

Tilda Swinton

Está claro que siempre no se puede acertar. Tilda, pareces un fantasma. Con la delgadez de Swinton, la longevidad de este vestido no le hace ningún favor, y es una pena; porque en el fondo el vestido plateado es bonito.

@ Cordon Press.
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.