LifeStyle

Las mejores terrazas de Madrid para disfrutar de la primavera

La primavera llegó a Madrid y con ella el buen clima. Así que, ¿qué mejores planes para hacer con un clima de 20 grados que no sea estar al aire libre?. Recibir un poco el sol, pasarla bien con tus amigos o familia y tomarse unas copas o cerveza acompañado de buena comida, todo lo que un plan de terraza ofrece. Por eso hoy, te traemos 5 terrazas de Madrid para disfrutar al máximo la primavera.

Osadía

Osadía es la primera opción que les traemos. Un bar-restaurante que se encuentra en la séptima planta del SmartRental Collection Gran Vía Capital, ubicado en la Gran Vía número 14, a pocos metros de la Puerta de Alcalá. Esta terraza cuenta con una piscina que esta abierta los 365 días del año (en invierno es de agua caliente), por lo que tus tardes de copeos o de tapeos los puedes completar con un buen chapuzón refrescante.

El.la Sky Bar

Una propuesta ubicada en la décima planta de SmartRental Collection Gran Vía Centric, justo al lado de Callao. Ofrece un restaurante con propuestas culinarias del chef Emilio Gandera, que puedes acompañar siempre de una buena copa para complementar el momento y pasar una tarde o noche amena con tus amigos.

Sky 44

Una terraza ubicada en Calle Gran Vía 44, con unas vistas únicas de la calle y de la ciudad, es la ideal para apreciar los hermosos atardeceres de la ciudad. Puedes disfrutar de sus establecimientos por las mañanas, por las tardes o por las noches, ya que tienen opciones para todo el día: desayunos, lounge, un restaurante de comida internacional y unas buenas copas es todo lo que ofrece este rooftop. 

The Mint Roof

La terraza de The Mint Roof se encuentra en la azotea del  hotel de Vincci THE MINT, en Calle Gran Vía, 3. En ella podrás disfrutar de una tarde o noche en un ambiente lleno de color y sofás cómodos. Ademas de que cuentan con una variada propuesta de comida internacional al estilo streetfood como, nachos con guacamoles, hamburguesas o sándwich cubano, sin dejar de acompañarlo con un refrescante Aperol Spritz o un Vermut.

Hotel Índigo

Si lo que buscas es otra opción con piscina, la terraza del hotel Indigo es ideal. Ubicada en la calle De Silva, 6,  esta terraza ofrece unas increíbles vistas de la ciudad y un ambiente tranquilo para poder pasar las tardes refrescantes y disfrutar de los atardeceres, como no, siempre acompañado de una buena copa.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.