La música de siempre

Las mejores playlist para bajar esos kilitos de más

Ha pasado ya una semana desde que la Navidad terminó. Hemos vuelto a la rutina, muchos han comenzado clases y otros han vuelto al trabajo. Pero donde más se nota es en los gimnasios. Uno de los propósitos más extendidos entre los españoles es tener un hábito saludable de hacer deporte. Todos esos kilos de más que hemos ganado en el último mes tienen que ser expulsados para comenzar la famosa “operación bikini”.

Dicen que hasta que no pasas 21 días seguidos haciendo algo, no se convierte en un hábito. Por eso a mucha gente le cuesta mantenerse en el gimnasio y cumplir los días pactados para ello. Yo creo, principalmente, que es porque no están lo suficientemente motivados, y para esta motivación la clave es la música. Hacer ejercicio sin ritmo es lo más aburrido de este mundo, se podría considerar hasta una tortura. Por eso, si no tienes ni idea de cómo sobrevivir y superar esa horita de sufrimiento, en Spotify hay millones de listas predeterminadas donde encontrarás las mejores canciones. ¡Y este es el artículo perfecto para ti!

¡A sudar! es la primera a la que deberías seguir. Entre los artistas se distinguen; Martin Garrix con Used To Love, FISHER con You Little Beauty y Losing It o The Chainsmokers con Call You Mine. Básicamente son temas de electrónica y techno house que harán que tus pies se muevan solos al unísono y cuando menos te des cuenta habrás quemado muchas calorías.

Motivation Mix es otra playlist bastante utilizada (más de 4 millones de seguidores) en la que mezclan tanto pop,electro house con diferentes producciones musicales. Se pueden encontrar a Ed Sheeran con Beautiful People, R3HAB con Fuego o Instruction de Demi Lovato y Jax Jones. A mi gusto de las mejores porque son temas muy conocidos mezclados para subir el ánimo.

Para aquellos melancólicos que prefieren en el pop clásico español su lista predilecta es “Canciones ibéricas con kilos de más”. Cuenta con temazos como Cuando Brille el Sol de La Guardia, Ni Tú Ni Nadie de Alaska y Dinarama o Resistiré del Duo Dinámico. Es para estas personas que no quieren dejar atrás su juventud y se imaginan por un momento que han vuelto a los años 80 y 90.

Hay millones de listas si nos ponemos a buscar, también la mejor idea es recopilar tus temazos favoritos para disfrutar de la cinta de correr. Recomendaciones  el momentoespeciales como Side to Side de Ariana GrandeDon’t Play de Halsey, Just Like Heaven de The Cure o Thunderstruck de ACDC.

 Es  el momento de eliminar toxinas y esos kilitos de más que nos atormentan, y como siempre, de la mano de la música es todo más llevadero. ¡Mucho ánimo con este propósito! Y, espero que vuestras metas se cumplan.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

7 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

7 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

8 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

8 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

9 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

10 horas hace

Esta web usa cookies.