El mejor cine

Las mejores películas de miedo para este halloween

La compilación de las películas de terror que te hemos preparado más allá de buscar en el espectador un jumpscare también tienen una gran narrativa. Son películas que debes de ver si eres amante de este género. 

Midsommar

Una pareja estadounidense asiste con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea de Suecia. Lo que parece que serán las vacaciones de ensueño se irá convirtiendo en una pesadilla por los juegos perturbadores a los que juegan los aldeanos. 

Hush

Maddie es una escritora de éxito que es sorda y vive en un bosque aislado. Un día un intruso aparece en la ventana e intenta irrumpir en la casa. Los límites de Maddie no harán que se convierta en una presa fácil. 

Old Boy

Una película surcoreana inspirada en el manga. Oh Dae-su es un hombre de negocios que un día lo secuestran durante años en una celda en la que solo puede evadirse a través de una televisión. 

Suspiria

Una película de culto que se centra en una joven estadounidense que viaja a Berlín para recibir clases de danza en una de las escuelas más prestigiosas. El mismo día que ingresa en la escuela, una de las alumnas es asesinada. No es un hecho aislado por lo que la estudiante comienza a sospechar que algo ocurre en la escuela. 

Nosotros (Us)

Una familia va de visita a la casa en la que la madre creció de pequeña. Allí tienen un encuentro espeluznante, se encuentran con cuatro enmascarados que son iguales a ellos. 

Twin Peaks

Por el día Laura es una popular estudiante en el instituto. Por la noche vive una vida de drogas y sexo. Su vida va en una espiral por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que vive en los bosques de Twin Peaks. 

Déjame salir

Un chico va a conocer por fin a los padres de su novia. Al principio parecen encantadores aunque un poco nerviosos. Un poco más tarde descubre que sus suegros tienen guardan un secreto terrorífico. 

Los extraños (The Strangers)

Kristen y James deciden ir a pasar una noche en la segunda residencia de la familia. Al llegar a la casa, alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana preguntando por Tamara. 

 

Noche de bodas

Durante la noche de bodas, una mujer recibe la invitación por parte de la adinerada familia de su marido para participar en una tradición que se convierte en un juego de supervivencia. 

 

Los ojos de Julia

Julia y su hermana padecen de una enfermedad degenerativa de la que se intentan operar. Al llegar Julia a Bellevue para visitar a su hermana, descubre que se ha suicidado.

Andrea Martin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.