10 de enero de 2020, año nuevo, vida nueva, o eso dicen, y millones de propósitos que se quedarán sin cumplir como siempre. La etapa de la Navidad ha finalizado, ahora toca guardar todos los adornos de nuevo en el trastero y esperar otros doce meses. El comienzo de la temporada trae consigo responsabilidades, además de alguna que otra decepción y sorpresas.
Para muchos, que se acaben las fiestas es lo más parecido a una ruptura en toda regla. El espíritu navideño desaparece y, todo el mundo que era amable y gentil se convierte en alguien estresado y rudo. Por eso, hemos querido ofreceros algunas de las mejores canciones para superar una “ruptura” temporal con la Navidad. Destinada a ser de ayuda para motivar y alegrar esos momentos vacíos.
Primero tenemos a Jon Bellion, con Blu y Good Things Fall Apart. Este tipo de mezclas sacan lo mejor de cualquiera, nadie podrá negar que la voz de este compositor estadounidense es espectacular. Y como se puede traducir en la segunda canción; las cosas buenas también se desmoronan.
Como no podría ser de otra manera, no puede faltar un poco de rebeldía y punk. Thnks fr th Mmrs o Dance, Dance de Fall Out Boy son las más indicadas para estos casos. Solamente usando el ritmo que dan las guitarra eléctrica, el bajo y la batería una energía de superación sobrepasa nuestros límites. Realmente podría recomendaros toda la discografía de FOB porque son casi insuperables, pero nos tiraríamos horas; yo escribiendo y vosotros leyendo.
Todas las penas se pasan con reggaetón, como dirían los reyes de este estilo musical. Así Whine Up de Nicky Jam e Indeciso de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt serían las más convenientes para este estado de ánimo. De hecho podrías acabar saliendo de fiesta esa misma noche. ¿Quién sabe?
Y, para terminar y darle un toque español, Nacidos para Creer de Amaia Montero y Como Si Fueras a Morir Mañana de Leiva son claves para dejarte llevar. Para evitar pensar todo que te pone triste, de hecho son dos temas bastante estimulantes y llenos de ánimo.
Como todas las rupturas, los primeros días son los más complicados. Siempre estás pensando en lo mismo y recordando cuánto disfrutabas. Pero, es imprescindible saber avanzar porque realmente: ¡en menos de un año volverá a ser Navidad! Lo bueno es que se trata de una pequeña separación que sabes perfectamente que se repetirá. Dicho esto, espero que estas canciones puedan haceros un poquito más felices.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.