Televisión

Las mejores bromas de la historia de la televisión en España

Si por una actitud es característico nuestro país es por su buen humor. Hoy es 28 de diciembre y, como dice el calendario, celebramos el “Día de los Inocentes”, una jornada en la que gastar bromas a tus amigos es lo propio. En la televisión, también hay momentos icónicos de esas “inocentadas” que se han hecho a personajes del mundo del cine, del deporte e, incluso, a los propios espectadores. Muchas de estas bromas pertenecen a las galas de Inocente Inocente de RTVE, cuyo fin es ayudar a los niños con cáncer. Repasamos algunas de las mejores bromas de la televisión.

 

Jordi Hurtado

Durante la grabación de un programa de Saber y Ganar, el presentador Jordi Hurtado fue la víctima de una broma. El rodaje de ese programa resultó ser muy complicado: los concursantes se trababan, discutían entre ellos, se quejaban,… Entre estos concursantes había un tal Jesús Pérez Pérez al que interpretó David Fernández. El presentador parecía cansado: “¿Esto va a durar mucho? Porque me gustaría saber de qué va, si va a durar mucho…”. La paciencia de Hurtado parecía estar llegando a un límite, que se muestra un tanto borde al responder a un concursante que exige que le faltan más puntos: “Si te faltan más puntos, vas a la enfermería y que te pongan más”.

 

Ángel Nieto

Valentín Requena y Ángel Nieto fueron esta vez los culpables de esta broma en 1986. Trataron de hacer creer a los espectadores que el piloto iba a competir en la modalidad de motos con sidecar. Para ello, crearon una falsa entrevista en la que Nieto daba unas cuantas declaraciones, en las que no se pudo contener la risa.

 

Mariló Montero

Cuando Mariló Montero presentaba La mañana de La 1 en 2013, el programa le gastó una broma mientras visitaba una galería de arte junto a María Casado. En esta galería había cartones pintados que decían que costaban 500.000 €, mendigos, cajas, etc. En cierto momento, las presentadoras se sientan a tomar un vino y encienden un cigarro que provoca que salten las alarmas de incendio y el agua moje las obras de arte. “Esto es surrealista” exclamaba.

 

Maribel Verdú

Maribel Verdú fue también otra de las víctimas de una broma de la Gala Inocente, Inocente. Se le hizo protagonista de una aventura con el príncipe Carlos de Inglaterra. Verdú, que se vio sometida a incluso una rueda de prensa con periodistas, aseguraba que no tenía relación ninguna con el príncipe y que nunca había estado en Londres. Finalmente, el “príncipe” apareció desvelando a la actriz que todo era un montaje.

Juan María Villagrán

Comunicador. Decidí dedicar mi vida a la comunicación desde diferentes vías, como son las palabras, las redes sociales, la fotografía o el cine. Presentador y ponente de eventos. Me gusta vivir experiencias para poder contarlas.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.