Sin categoría

Las mejores bromas de la Gala Inocente 2021

RTVE ha acogido esta pasada noche por décimo año consecutivo, la gala ‘Inocente, inocente’. Es una tradición solidaria que empezó en las autonómicas y que ya lleva un cuarto de siglo emitiéndose. Este año las víctimas de las bromas son el periodista Juanma Castaño, la cantante Rozalén, la actriz Carmina Barrios, el presentador de televisión Boris Izaguirre y el ciclista Alejandro Valverde a la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos.

En esta ocasión la cadena pública se une una vez más a la Fundación Inocente inocente y el dinero se destinará que se recaude se destinará a favor de los niños que sufren cáncer y a sus familias. La gala ha estado presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, en colaboración de Luis Piedrahita.

La gala también ha contado con actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén

La primera en recibir la inocentada ha sido Rozalén, acude a un centro de investigación espacial, donde es testigo de algo tenebroso. Mientras que intentan arreglar el ordenador y la llegada de la señal, la cante ve desde la pantalla de un ordenador un reptil en Marte.

Le ha tocado a Juanma Castaño, al periodista lo llaman para ofrecerle participar en Masterche Italia, tras ganar en España junto con Miki. Manolo Lama, participa como gancho para realizarle la broma. Tras recibir esta gran propuesta, Manolo Lama se encarga de frustrar sus aspiraciones.

Carmina Barrios, la madre de María y Paco León, también ha sido víctima de una broma en este caso en el Museo de Cera de Madrid. Acudió junto con una amiga y ambas se tragaron la broma. Unas figuras se movían y un robo sorprendente, motivaron a la acompañante de la actriz a que acabara sustituyendo a una de las muñecas

El ciclista, Alejando Valverde, tuvo que enfrentarse a una banda de delincuentes que les roba el coche usando un sofisticado método. Le robaron el coche diciéndole que lo habían donado a la ONG.

Boris Izaguirre, fue perseguido en el plató de ‘Lazos de sangre’ siendo este el escenario del montaje. Mientras grababa una pieza fue entonces cuando una persona desconocida apareció perseguido de un vigilante de seguridad. El hombre inesperado, decía ser alcalde de un pueblo de la España vaciada y solicitaba que el venezolano le grabase un video. Boris se prestó y dejó que se marchara el invitado. Y apareció un policía asegurando que buscaba al peligroso estafador.

Deyna Castellanos la futbolista del Atlético de Madrid, tiene la oportunidad de escuchar una grabación en la que aparece Napoleón. Su cara lo dijo todo cuando escucha al francés y la meten en un aprieto para que el empurado francés no se llevé la grabación. En esta broma participa el periodista Juanma Castaños.

Un año más está gala solidaria a dibujado una sonrisa a todos los espectadores e igualmente a los niños afectados por el cáncer infantil y sus familias.

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.