LAS MÁS CRITICADAS DE LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

LIDIA MORENO| Málaga, 27 Abril.

Querida Alba, yo se que estar invitada a un evento tal como la clausura del Festival de Cine de Málaga es tan abrumante que es imposible elegir un vestido u otro, que color es más favorecedor para mi o que peinado es el mejor para este evento. Pero cariño no diste ni una , por dios santo como se te ocurre ponerte semejante jumpsit, en el que el escote es lo peor de lo peor, el peinado estilo chonil mas barriobajero con esas raíces y rubio de peluquería barata y esos complementos que no aúna armonía con el estilismo.

Bonita de verdad cambia de estilista o de amiga, que la muy lista se ha querido quedar contigo diciéndote «Amor estás estupenda este jumpsuit te resalta toda tu figura» y lo que resaltó fueron los ojos de los allí presentes, haciendo un gesto en la cabeza de «Por dios que lastima». Aquí entre tu y yo , tengo que hacer un proyecto de estilismo, si tu quieres te asesoro gratis, pero de verdad no vayas así a un Festival que es la ilusión de todos los malagueños.

Aunque hay otras que nos hicieron pensar que la figura del asesor de imagen quede por los suelos, bien porque ni por asomo son capaces de mandar ese whatsapp de las narices a Blanca Suárez o a Marta Hazas o bien por que tiene el sentido de la moda pegado en el forro de la falda.

Aun así el circo continua y ya no solo vemos las domadoras de Leones de la gala de apertura si no que vemos a algunas actrices que más vale que le tiren un bocadillo a la Red Carpet.

Comenzamos nuestra crónica de la Gala de Clausura del Festival de Cine de Málaga 2015, las menos Fashion o lo que es lo mismo las peores vestidas de la Red Carpet malagueña, uffff que decepción, con los vestido tan bonitos que hay y eligen semejantes modelos.

Ainssss Esmeralda, con lo mona que eres y te pones un vestido de tal calibre, discreta no ibas, cariño, ibas rara de narices, menos mal que tu rostro te salva de la gran catástrofe.

Las asimetrías están muy bien para cuando tienes que estilizar una figura pero en el caso de Natalia Sánchez parecía el extremo, demasiado no estiliza, sino que marea. No creo que proyecte ninguna imagen de elegancia para nada aunque el vestido fuese firmado por Ion Fiz.

Y cuando hablamos de vestido difíciles de vislumbra va y aparece en escena la actriz que necesita un par de bocadillos para que le favorezca lo que sea que se ponga. Elisa Mantilla se decanto por vestido de cuerpo entallado y falda abullonada con print a rayas, poco favorecedor y para nada sofisticado, además esos bucles a lo muñeca de porcelana hacen pensar que le faltó 5 minutos para que le terminaran el peinado, anda chiquilla llama a los expertos de GHD y que te realicen unas ondas para dulcificar tus rasgos.

«Ayyy Manolete si no sabes torea pa que te metes» La actriz Elena Furiase no acertó en su estilismo, un vestido poco favorecedor para su figura, con cuello en V y abertura laterales.

Y cuando hablamos de que la actriz posee buena figura y es tiene unos rasgos muy armónicos, va y la jode con un vestido/paquete de regalo, el cual no le hizo un gran favor ni a su figura ni a su estilismo.

Aún así hubieron actrices dignas de mención que hicieron las delicias de los asistentes con sus vestido increíbles.

Marta Hazas
Natalia de Molina
Martina Klein
Ana Fernández
Marta Nieto
Juana Acosta

Fotos: Antena3.com

Lidia Moreno

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.