Llega junio y con él empieza el mes del Orgullo a la comunidad LGTBQ+. Un mes lleno de celebraciones y de banderas empoderadas para continuar la lucha por la igualdad y el fomento del respeto en cuanto a la identidad de género y sexualidad de cada persona. Unas banderas que van acompañadas de un mensaje de libertad y amor sin etiquetas.
Desde hace varios años es tradición que por estas fechas varias marcas se unan a la celebración sacando colecciones especiales para el mes del Orgullo. Y es que la moda siempre ha sido una herramienta de expresión personal, con la que podemos llegar a transmitir valores y un sentimiento de identificación personal. Es por ello que las marcas crean prendas para todos aquellos que quieren sumarse al movimiento a través de sus prendas de la manera más visual.
De modo que este junio 2021 ya son varias las firmas que han presentado sus colecciones a todo color con la tonalidad arcoíris como protagonista principal. No solo reina este estampado, sino los mensajes que lo acompañan, siendo una apuesta para inclusividad. Aquí os dejamos algunas marcas que han querido apostar por el Pride 2021.
La marca ha lanzado su campaña #ProudInMyCalvins para celebrar el Mes del Pride 2021. Una colección que inspira atrevimiento y ganas de ser diferente, siempre con la propia identidad. Podemos encontrar ropa interiory prendas sin género (una de las mayores apuestas de las marcas en las últimas colecciones) como camisetas, sombreros..Además de anunciar su esperada colaboraciñon con “The Trevor Project”, una organización que interviene y ayuda a la prevención de suicidio para los jóvenes de la comunidad LGTBQ+.
La marca Levi’s es otra de las que se une a la representación de este mes tan especial lleno de diversidad, inclusión y visibilidad. La colección cuenta con camisetas, una chaqueta tejana bordada por la parte de atrás, shorts y accesorios. Esta colección tiene un fuerte mensaje: respetar todos los pronombres. También cuenta con prendas unisex y oversize.
Su nueva colección Love Unites 2021 engloba a miembros y aliados de la comunidad LGTBIQ+ como Ali Krieger o Tom Dayley. Destacan las geometrías fluidas y los estampados con siluetas clásicas de la marca. Además también ofrecen una línea de ropa llena de color en la que podemos encontrar bucket hats, tops deportivos, camisetas, shorts y monos.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.