LifeStyle

Las marcas en las que debes invertir este Black Friday

Cuando esta fecha se acerca, unos la esperan con ansia y otros se repiten «Ese día no salgo, así ahorro» una y otra vez. La verdad es que, cada vez más, se intenta evitar la «locura» de las compras. Así se contribuye a disminuir la consumición masiva. Esto no quiere decir que no aprovechemos un rebajita para comprar eso que tanto tiempo llevábamos viendo desde comienzos de la temporada.

Comprar con responsabilidad es algo que las personas están aprendiendo poco a poco. Por eso mismo, sin rechazar una fecha en la que todo está con un precio mucho más reducido, no vamos a pedir que cerréis puertas y ventanas hasta que se acabe. Usar estas rebajas y razonar en si realmente lo necesitamos o no, va a ser el reto que nos dirá si somos o no unos consumidores responsables o si lo que nos gusta es comprar por comprar un Black Friday. No es algo raro teniendo en cuenta el 20% general en cada tienda de Inditex. Otras tienen la sección de Special Prices durante todo el año, pero con este viernes famoso en la historia se hacen aún más especiales los precios. Inditex ha sido la reina y líder de consumo estos días, con ofertas y packs que llaman la atención y hacen creer que los necesitamos.

También hay que tener algo en cuenta: se acerca la Navidad. Se puede aprovechar para comprar ya algunos regalos. Así ahorras dinero de cara al mes de diciembre y enero, de por sí que por movernos a otras ciudades, comprar algún modelito, regalos, salir fuera… La lista de gastos es más larga que la que hacíamos de pequeños a los Reyes Magos. Este es el motivo por el que creemos que es buena idea aprender a gastar concienzudamente. Y las marcas que mejor nos van a venir son las siguientes:

 

«¡Quiero las Nike Blazer Mid!» No es de extrañar, ya que se han puesto muy de moda esta temporada. Su precio no ha variado mucho de los cien euros. Sin embargo, podemos encontrarlas en Zalando por casi la mitad. Claro, viendo ofertas así y necesitando un nuevo par de zapatillas, es difícil decir que no. Si este es tu caso, y te morías de ganas por las Nike del año, las vas encontrar en esta web. Además, no solo cuenta con Nike, sino con muchas marcas más que tienen descuentos generosos. Si vas a invertir este fin de semana, recomendamos prendas de buena calidad que estén a la mitad, o casi.

 

Nike Blazer Mid, Zalando

¿Qué hay de SHEIN? Unos descuentos del 70%. Podemos encontrar un jersey por dos euros, y no es broma. Si ya has comprado en esta marca tan conocida dentro de la interfaz de internet, sabrás que es famosa por sus precios (sin descuento) tan bajos, su buena calidad y lo pesado que se hace esperar el paquete. Si quieres ahorrar aprovechando las fechas venideras y teniendo en cuenta lo que tarda en venir, recomendamos una compra en esta web, ya que ahorras muchísimo más dinero que en la mayoría de tiendas físicas. Normalmente tarda una o dos semanas. Pero en días con ofertas se colapsa por las ventas y puede tardar mucho más.

 

Si lo que prefieres es invertir en un poco de «lujo», que es comprensible ya que su precio baja y no nos sentimos tan mal, la tienda indicada sería Karl Lagerfeld. En Lujo Spartoo podrás encontrar rebajas en artículos seleccionados de esta firma. Por otro lado,  la casa Purificación García, hermana de Carolina Herrera, por si no lo sabías, también dispone de grandes rebajas. Sí que es cierto que en bolsos nunca encontrarás el descuento, pero en ropa, zapatos y accesorios sí. Y los accesorios tienen una calidad inigualable. Sus pendientes son únicos y siguiendo al pie de la letra la ideología de la firma. Quizá sea un buen momento para tener «algo bueno» por un precio más pequeño y usarlo para hacer un regalo a mamá, papá (unos calcetines) o a nosotros mismos.

Purificación García, Fiesta

Sin despegarnos mucho de la anterior recomendación, Victoria´s Secret también es la tienda reina de los descuentos. Y esa lencería que nos hace caer la baba desde el escaparate, podemos encontrarla por cuatro euros. También es muy común la oferta en bras, si vas con una amiga podríais usar la oferta y pagar a medias, así ambas salís ganando con un sujetador de ángel. Las brumas también tienen ofertas, y muy buena calidad por cierto. Si quieres un perfume sin tener que pagar mucho, las brumas de esta casa son ideales, porque su olor perdura muchísimo tiempo en la piel y ropa, por doce euros. Hay una variedad muy grande (cítricos, dulces, energizantes, sensuales). También es usar una rebaja para algo de muy buena calidad y cambiar nuestro perfume. VS ha sido reconocida por sus grandes descuentos, es una de las tiendas que la gente espera con más ansia.

Bruma Corporal, Victoria´s Secret

Además de las citadas, cuenta con las ofertas que Fnac también ofrece, y regala música, libros o pinceles, para esa persona que adora pintar. Que el Black Friday se usa para comprar ropa en su mayoría es un hecho. Cuando pensamos en «Black Friday», lo primero que nos viene a la cabeza es Gran Vía sin hueco para sacar la cabeza entre la gente y poder respirar. Personas cargando bolsas, grupos de amigas corriendo a una tienda para que no le quiten ese jersey… Pero no está de más recordar que hay mucha lectura por regalar, usar los descuentos de Fnac es jugar a ganar, ya que es una tienda de un precio medio-alto.

Y compra con cabeza, partiendo de un esquema mental y físico que te diga qué tienes en el armario y si te cabe más ropa. Alomejor es tiempo de hacer una limpieza para ese cambio de estilo que llevas persiguiendo hace meses.

 

 

 

 

Carla Pérez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.