Mood Beauty

Las marcas de cosmética 100% veganas existen y las hemos encontrado

El mundo de la cosmética demuestra estar cada vez más concienciado con el Cruelty Free y los productos veganos. En las últimas semanas la exposición de las marcas de cosmética respecto al veganismo de sus productos ha sido exponencial, y hay una razón. La llegada de ‘Salva a Ralph’ en las redes sociales como respuesta directa al descubrimiento de los abusos y maltratos a animales en el laboratorio Vivotecnia ha conmovido a la sociedad.

A pesar de que el veganismo en los productos lleve un tiempo tomando importancia, no es fácil encontrar marcas que además de ser Cruelty Free sean consideradas 100% veganas gracias a no vender sus productos en China (donde los productos deben estar testados por animales por ley), pero por suerte hay algunas que se han convertido en la excepción: os traemos cinco marcas de cosmética vegana que no venden en China.

Kat Von D Beauty

KVD Vegan Beauty es una de las marcas de cosmética pioneras en incorporar lo vegano al mundo de la belleza. Desde su inicio en el año 2008 (tiempos en los que no se hablaba mucho de veganismo), su política ya era libre de crueldad animal, aunque son totalmente veganos desde 2016. Sus productos no dejan indiferente a nadie y su cuenta de Instagram @kvdbeauty muestra auténticas maravillas hechas con sus paletas.

Urban Decay

Que el lema de Urban Decay «femenine, dangerous and fun» se defina como peligroso está muy lejos de serlo con los animales. Esta firma destaca por sus productos vanguardistas, en especial las sombras de ojos y las paletas NAKED. Si quieres hacerte con algunos de sus productos veganos, en Sephora encontrarás toda su colección de cosméticos.

Elf Cosmetics

La marca de cosméticos estadounidense Elf Cosmetics es otra de las que podemos considerar completamente vegana y que, en caso de usarlas, podemos estar tranquilos de saber que en ninguno de sus procesos de producción o distribución utilizan la trata de animales. Sus abanico de productos es inmenso, no se centra solo en el maquillaje sino también en productos para la piel.

Neogen

Neogen es una marca de cosméticos coreana de culto que destaca por sus ingredientes naturales y veganos de avanzada biotecnología. Sus productos están especializados para todo tipo de pieles y tienen una alta efectividad.

Aromatica Cosmetics

Aromatica es una marca emergente que cuenta con los requisitos necesarios para considerarse 100% vegana. Además de contar con productos Cruelty Free tienen una política ecológica a favor del medio ambiente que no utiliza materiales perjudiciales para el planeta. 

Sara Albuixech

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.