Categorías: Must HaveNew Fashion

Las Kardashians lo tienen claro: los pantalones de ciclista son los nuevos ‘mom jeans’

Malas noticias para las amantes de los mom jeans, y es que, parece ser que estos peculiares pantalones tienen sus días contados.  Ahora son los pantalones pirata y los pantalones de ciclista los que nos hacen detenernos. Y no lo decimos nosotros, celebrities como Bella Hadid ya han apostado por esta prenda para complementar sus outfits. A principios de julio salió con unos pantalones pirata con el corte ligeramente por encima del de los clásicos capri, deteniéndose justo por debajo de la rótula. Hace unas semanas se puso unos shorts vaqueros pegados a la piel con el corte al final de los muslos.

Los expertos en moda abogan por esta prenda que te permiten presumir de piernas de manera distinta, más discretamente sexy, y quedan increíbles con tacones, y lo mejor es que no hace falta ser una topmodel para lucir este tipo de pantalones, ya que son una pieza de armario que funciona de manera muy individual según tu cuerpo y forma.

Así es, para aquellas de nosotras que no parecemos supermodelos ni tenemos curvas perfectas como Kim Kardashian, la idea de llevar ajustados shorts de ciclista o pantalones pirata puede llegar a asustar. Pero, si la más mediática del clan Kardashian se atreve, ¿por qué no nosotras?

Es sabido por todos, que las hermanas más mediáticas del panorama internacional están unidas en todo, más aún, en lo que a moda se refiere. Y en su afán por compartir el mayor número de experiencias juntas, el resto de hermanísimas también se atrevieron a lucir sus pantalones ciclistas como ellas solo saben. Kendall Jenner se hizo con unas blancas para acompañar a un total look de Balenciaga. Kylie Jenner apostó por outfit negro con mallas ciclista de acabado brillante; mientras su hermana Kourtney se decidía por un modelo, de Vatanika, buscando sofisticarlo con un body de encaje.

Ya sean cortados justo por encima de la rodilla o ligeramente por debajo, el debate alrededor de estos estilos seguro que creará mucha polémica. Lo importante es estar a gusto, elijas probarte un largo ligeramente inusual de pantalón o no. Encuentra seguridad y sobre todo sé tú misma sin importarte lo que digan los demás, porque todas tenemos derecho a sentirnos sexys y femeninas sea cual sea nuestra silueta.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.