Categorías: New Fashion

Las Kardashian saben cuáles son las tendencias estrella de baño este verano

Las hermanas Kardashian llevan años escribiendo capítulos del sueño americano. ¿Cómo? A través del fenómeno televisivo de su propio reality, con el lanzamiento de sus múltiples empresas -que se convierten en superventas- o contando con el respaldo de quienes forman el núcleo duro de la moda. En los últimos años, Kim Kardashian y sus hermanas se han convertido en las mujeres que seducen a los editores de moda y los creadores con más poder por una razón: Todo lo que visten se vuelve tendencia, básicamente. Ha pasado ya con las mallas de ciclista, con los vestidos de silueta tubular o con los looks monocromáticos.

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie cuentan con la capacidad de influir con sus looks al resto del planeta y, aunque cada una tenga su propia personalidad, todas ellas tienen algo en común: se decantan por el mismo estilo de trajes de baño: minimalistas, en tonos neutros y con reminiscencias noventeras. 

Las Kardashian tienen claro que prefieren los tonos neutros. Les gusta, sobre todo, el blanco y el negro, pero también toda la gama de grises y por supuesto, los tonos crema: beige, marrones y nude que acaban siendo algunas de las apuestas ganadoras para las socialités más famosas del planeta. Colores que, además, son de lo más fáciles de combinar entre sí.

La silueta de sus trajes de baño tampoco engaña. Nos traslada inequívocamente a las tendencias que dominaron en la década de los noventa, con looks minimalistas y sin demasiados aderezos. Destacan las braguitas de talle alto (muy alto), los tops deportivos y, cómo no, el clásico bikini en forma de triángulo que año tras año se mantiene como uno de los best-sellers en el universo del beachwear.

Hemos encontrado una firma española de moda de baño que comparte el imaginario de las Kardashian y lo mejor son sus precios accesibles. Se trata de Ônne, una etiqueta que ha logrado hacerse viral en Instagram con diseños minimalistas de colorimetría serena, un discurso empoderador y un tejido inusual en el universo de la moda de baño muy parecido al canalé -si te fijas, los tejidos rugosos que simulan el algodón son otro de los hits que abrazan las protagonistas del reality más famoso del planeta en sus trajes de baño-.

El amplio repertorio de propuestas de Ônne incluye una gran variedad de modelos: braguitas tipo tanga, partes de arriba estilo ‘bandeau’, tops de inspiración lencera, etcétera. Todos bajo la sencilla -e inequívoca- regla del ‘menos es más’. Palabra de Kardashian.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.