New Fashion

Las influencers nos inspiran para ser la invitada perfecta en las bodas de este verano

Las influencers de moda ya son todo un referente en el sector además de una fuente de inspiración para sus seguidores. Esto sucede no solo por sus looks diarios, sino también para aquellos que son para ocasiones más especiales.

Después de unos meses difíciles y duros, la nueva normalidad cada vez está más presente en nuestras vidas, hasta el punto de que las bodas, bautizos y comuniones han vuelto con más fuerza que nunca y con ganas de que luzcamos nuestros mejores looks.  Y es aquí donde entran en juego nuestras queridas influencers (que no son pocos los eventos que tienen) para mostrarnos sus mejores looks y que así estos nos sirvan para aportarnos ideas. No solo se trata de las prendas, sino de los complementos, zapatos, y todo lo necesario para complementar y crear el outfit perfecto para ese día tan especial.

Te presentamos algunos looks que no podrás dejar escapar para tu próxima boda y que seguro que te ayudarán a inspirarte.

Empezamos con este look de Dulceida, una de las influencers más seguidas en cuanto a moda en nuestro país. La influencer apostó por un conjunto con espalda descubierta y apertura en la pierna en color azul cielo.  Se trata de un conjunto de la firma Aware Barcelona, una de las más recomendadas por las influencers para las ocasiones más especiales.

Los vestidos cortos siempre son una apuesta segura en verano, y si son a todo color mejor. El vestido estilo con escote tipo corsé es una apuesta segura para sentirte de lo más sexy a la vez que cómoda. Complementa tu look con unas sandalias y un bolso y ya lista para la boda.

La influencer Marta Lozano,  nos ha dejado impactados con su último look de invitada en el cual el volumen era el protagonista. Se trata de un mono de estilo palazzo y con un cinturón que marcaba la silueta. La prenda es de la firma Tot-hom de una de sus colecciones de Alta Costura. El detalle más característico es su cuello asimétrico de un solo hombro con detalle del volumen maxi de tela fruncida.

Con este outfit solo se nos ocurren dos palabras: sexy y elegante. Este vestido lencero de Nina Urgell nos deja impactados con su increíble escote de espalda a pesar de ser un vestido de lo más minimalista y sencillo.

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.