Sin categoría

Las faldas que todas quieren llevar

En tan solo unos días estaremos dándole la bienvenida a la primavera, y como sabemos que ya habéis empezado a planear estilismos para disfrutar del buen tiempo, os traemos las faldas de la temporada. ¿Preparada para llenar tu Wish List?

Sabemos que es un clásico y que el plisado nunca pasa de moda, pero esta temporada está arrasando en todas las tiendas. Sobre todo las encontraremos en tonos cálidos, además, la combinación plisado-midi quiere quedarse en nuestros armarios y ser protagonistas de todos nuestros estilismos primaverales, y mucho más en esta temporada en la que los años 70 y 80 están on fire.

 

Otro top de la temporada son las plumas, aunque quizás estas son solo para las más atrevidas…Las plumas nos van a aportar un toque de de elegancia y distinción. Las veremos en muchas otras prendas y en todos los colores y tamaños.

Como venimos viendo desde hace unas temporadas, los trajes se han convertido en un must have para todas, pero esta primavera los veremos combinados, sobre todo, con faldas.

¿Eres fan de las asimetrías? ¡Estás de suerte! Porque no te va a costar nada encontrar la falda asimétrica que vaya contigo. Éste ha sido uno de los estilos más vistos tanto en pasarela como en el street style. 

Pero ya sabemos cuál va a ser la tendencia favorita para todas nuestras influencers y amantes de la playa: las faldas de crochet. Así es, aunque el crochet viene pisando tan fuerte que lo vamos a tener en todo tipo de prendas y accesorios. Aunque esta vez este tipo de prendas no va a limitarse al ambiente playero, ya que estará sobre una tela opaca para que podamos llevarlo en cualquier momento.

La siguiente os va a gustar, sobre todo a aquellas con buena mano para los DIY. Se trata de las faldas tipo pañuelo con los típicos estampados que estamos acostumbradas a ver en pañuelos de cuello. Además, podemos darle un toque oriental si usamos un chal para añadir flecos y dar movimiento al estilismo.

Y ahora ya sabes cuáles serán las faldas que arrasarán en esta temporada…¿cual va a ser la estrella de tu primer estilismo primaveral?

 

 

Luri Serrano

Amante de la moda y las redes sociales. Tengo 20 años y vivo en Sevilla, donde estudio estilismo. 'Pon el corazón en todo lo que hagas'

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.