Categorías: Sin categoría

LAS DOS CARAS DE LOS ESTILISMOS DE LOS PREMIOS ACM

Raúl Jerez | Madrid, 27 Abril.

Los Premios de la Academia de la Música Country, los conocidos premios ACM, celebraron sus 50 cumpleaños el pasado día 19 de este mismo mes de abril. Dicha gala fue un auténtico despliegue de estrellas, tanto del panorama musical como del mundo de las celebrities, y claro está que especialmente ellas fueron miradas con lupa.

A parte de celebrarse lo mejor de la música de este género en los Estados Unidos, como es el country, tuvimos la ocasión ideal para ver algunos de los looks más característicos que lucían las famosas. Siendo positivos, una de las que más deslumbró sobre la alfombra roja fue la modelo Olivia Culpo con su look minimalista, un traje largo, blanco y acabado en “corte sirena”, realzando su maravillosa figura. Pero siempre hay una contraposición; en este caso Jamie Lynn Spears, pasó del “corte de sirena” a convertirse en una de ellas. La hermana de Britney sorprendió, y no muy gratamente, con un vestido largo y negro, con la parte superior de encaje y de cintura para abajo con una falda a modo de cola de sirenita, un traje bastante bueno para carnaval. Otra de las famosas que hizo que la alfombra deslumbrara fue Sofía Vergara. La actriz, que por cierto no deja de acumular éxitos, volvió a sorprendernos, esta vez con un look metalizado. Un traje estilo dos piezas, palabra de honor con dos solapas en la parte superior y una falda con corte por debajo de la rodilla, ambas partes acompañadas por detalles metálicos en la zona frontal. Y esta vez la cara B de la moneda viene de la mano de Reese Witherspoon, con un traje corto, semejando a una cota de malla a modo de escudero futurista, nada recomendable.

Otras de las que triunfaron en los premios de la Academia, y no solo por su voz y dulzura, fue Taylor Swift, una de las galardonadas, sino también por su increíble y sencillo traje con aberturas laterales en color verde agua. Está claro que el mundo de la moda y el mundo de los famosos van de la mano, pero que no siempre se combinan de la mejor manera.

Fuente: Getty

Raul Jerez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.