Imprescindibles

Las cuatro marcas de relojes en las que invertir esta Navidad

Dicen que tu reloj habla por ti y anuncia al mundo cómo eres. depende de los colores, tamaño y material del que esté fabricado para poder saberlo. No es ninguna locura, ya que muchas veces se puede intuir si quien lo porta es una persona deportista, elegante, minimalista o divertida. A veces, por determinadas casas de lujo, podemos acercarnos a saber más, como su nivel económico. Sí, por raro que parezca, hay quienes invierten mucho en estos accesorios.

Hoy vemos la inspiración necesaria para no ir dando palos de ciego a la hora de auto regalarnos un reloj, o para otra persona, eso es decisión tuya. Lo que sí podemos hacer es dejarte las mejores ideas para que puedas tener un reloj a la moda, de buena calidad y que tu bolsillo no sufra tanto. No vamos a invertir en la bolsa, pero sí en relojes.

El primero, iba a ser uno un poco más especial y elegante, estaba claro. Ya que vamos a considerar invertir una cifra de dinero un poco más alta de lo normal, queremos que sea diferente y práctico, además de coqueto y «de vestir», porque lo vamos a lucir poco, pero para el poco tiempo que lo vamos a usar, que se vea bien. Guess es una casa divina para lograr accesorios de buena calidad y emblema por precios asequibles. Lucir chic no es dinero, no es maquillaje siquiera. Es la actitud con con la que usas lo que tienes.

 

Reloj Analógico Mujer, 209
Reloj Hombre Multifunción Piel, 199

En segundo lugar, para los amantes del streetwear y casual, hemos hallado el método: Tommy Hilfiger. La street brand favorita del momento. No es de extrañar, ya que tres colores y la forma y utilidad de sus prendas han hecho que, siendo una firma relativamente famosa, sea accesible en algunos precios y esté al alcance de lo más urbano. Los colores y formas de los diseños han hecho esto posible también. Nos encanta ir arreglados sin parecer que nos hemos esmerado mucho, lo fresco, nuevo y ambientado en la libertad de ser joven y salir. Esto es lo que evoca, y si quieres estar on time de la mano de TH, estos son para ti:

 

Chapado en oro rosa con cristales, 169
Multifunción ionizado y chapado, 199

 

El tercero, está hecho para hacer que los demás tiren los suyos para acercarse a ti a preguntar la hora. Un Versace. No sabemos muy bien aún qué tiene esta casa, que roba corazones y miradas cada segundo. Un Versace siempre ha sido sinónimo de libertad de expresión, pureza, llamamiento clásico (con todo lo bueno, culto y hasta «vicioso» que había en la época). Una oda al carácter, a la personalidad. Culto a lo místico. Para hombre y mujer, no podemos decidir si tenemos esta joya delante. Queda impecable en ambas muñecas.

 

Colonne, 210

 

Acabamos la tanda con un clásico moderno Zadig & Voltaire. Son juveniles, a prueba de balas, con «rollo» urbano y divertido sin perder la chispa glam. Si te gusta resaltar por los detalles y no por lo más visto, es el tuyo. Con las emblemáticas alas de la firma y la calavera, para las personas que crean su propio estilo y no pierden la clase. ¡Es para ti!

 

Reloj Hombre Master Metal, 250
Reloj Mujer TDM ZV029, 190

 

Si aún no te has atrevido a gastar dinero en un reloj pero te morías de ganas por tener uno bueno, quizás sea el momento de pensarlo bien y elegir un compañero a tiempo. Recuerda que un reloj guía mucho tu estilo, pensar esto ates de comprar uno por apariencia es importante. Seguro que te da el toque que necesitas. Estas navidades son la clave.

Carla Pérez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.