LAS CONQUISTAS DE YLENIA Y SU NUEVO AMOR: SUSO

Ylenia Padilla, conocida por su participación en numerosos realitys como Gandia Shore o GH VIP 3, acudía la pasada noche del viernes al programa Sálvame Deluxe, donde se sometía al famoso polígrafo del magazine presentado por Jorge Javier Vázquez.

La alicantina acudía al programa para confirmar, por medio del “poli” una serie de declaraciones que hizo en torno a sus antiguos representantes, Toño Sanchis y Agustín. Lo cierto es que una vez allí, el programa aprovechó la oportunidad para hacerle preguntas sobre su intimidad, entre la que estaba “¿Te atrae realmente Suso?” La ex gran hermana contestaba que no, y “miente” fue la respuesta correcta.

Los colaboradores empezaron a profundizar en el tema, debido a la mentira de esta, hasta que acabaron sonsacándole que habían mantenido relaciones sexuales y que actualmente se estaban conociendo. Aun así, Ylenia reconocía que le había dado mucha “caña” mientras este estaba participando en la decimosexta edición de GH, pero “fuera me había ganado completamente como persona”.

Lo cierto es que no es la primera vez que las relaciones sentimentales de la de Alicante salen a la luz, y es que si echamos la vista atrás, podemos recordar su paso por Gandia Shore en la se “volvió loca” por su compañero Labrador. Después del reality tuvieron más encuentros pero finalmente esto terminó con una amistad amor/odio.

Durante su estancia en Guadalix de la Sierra, conoció a Fede, ex tronista del famoso programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa. En la casa comenzaron una relación, a pesar de ser polos opuestos, que duró solo un par de meses más, después de la salida de GH VIP 3. La relación de los dos concursantes estuvo marcada por numerosos altibajos y se puede decir que finalmente acabaron como “el Rosario de la Aurora”. Lo cierto es que muy pocos eran los que apostaban por su relación.

A Ylenia también se le ha relacionado con el actor y cantante Adrián Rodríguez, conocido por su participación en numerosas series como El Chiringuito de Pepe o Física o Química. Actualmente se le ha relacionado con el hijo de Makoke, Javier Tudela, pero ella ha desmentido esa información rotundamente, aunque no ha perdido la oportunidad para reconocer que el hijo de esta “está de muy buen ver”.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.