Categorías: Must Have

Las chaquetas de entretiempo que harán que tus looks parezcan nuevos

Agosto ha terminado y damos la entrada al mes de septiembre, un mes cargado de nuevos retos y nuevas oportunidades. El verano se termina y de nuevo comienza la rutina: universidad, trabajo, gimnasio… El calor también se despide de nosotros (menos mal), y ese bochorno y esa angustia de estos meses atrás desaparece. Por las noches comienza a refrescar, lo cual nos avisa de que la época de disfraces se encuentra más próxima a nosotros de lo que imaginábamos. Por ello, las chaquetas de entretiempo son nuestra salvación. Además, ellas pueden ser las responsables de hacer que nuestros looks parezcan nuevos.

En este cambio de tiempo y de armario, del cual intentamos salir ilesos y sin pillar una neumonía, ir de compras se convierte en casi una necesidad. ¿Pero cómo renovar nuestros armarios sin sentirnos obligados a vender un riñón? Y lo que es más importante, ¿qué chaquetas de entretiempo harán que nuestros estilismos parezcan nuevos? Muy fácil, ¡sigue leyendo!

Cortesía Stradivarius
Cortesía &Other Stories

Las blazers siempre son una apuesta segura. En la nueva temporada de otoño-invierno, este tipo de chaquetas abandona su usual estilo clásico y se reinventa con colores vivos y estampados de moda, como son los cuadros, los cuales veremos hasta en la sopa. Además, estas chaquetas son muy versátiles. Por ejemplo, con un vestido recto y unos stilettos conseguirás un look formal o perfecto para ir a la oficina. Sin embargo, con un pantalón fluido o una falda mini y unas deportivas, las blazers harán que te conviertas en la reina del street style.

Cortesía Mango
Cortesía Ángel Schlesser

Otra opción sería los abrigos de lino, una prenda fina y elegante que añadirá distinción a tus estilismos. Son perfectas para el día pero también para la noche. Por otro lado, cabe destacar que esta prenda demuestra una cierta preferencia hacia los pantalones. Si te decantas un look monocromático, el efecto óptico hará que parezcas mucho más alta, y si por el contrario eres de las que prefieren los vaqueros, has de saber que el abrigo de lino se convertirá en tu mayor aliado.

 

Cortesía Uve Urban

Y para aquellas que no quieran arriesgarse, la chaqueta vaquera es su prenda estrella. A la hora de hablar de estilismos más informales y casuales, sin duda, es la reina, es un básico de armario. Es necesaria.

Contadnos cuáles son vuestros trucos para renovar vuestros looks y qué estilo de chaqueta de entretiempo es vuestra favorito. Nosotros no podemos decidirnos solo por uno.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.