Madrid Fashion Week

Las ‘celebs’ españolas apoyando la moda española en la MBFWMadrid

El evento más importante para la moda española, ha tenido lugar esta semana, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El pabellón de Ifema se ha preparado para uno de los eventos mas importantes de la moda en este país, recuperando así el 100% del aforo, tras varias ediciones marcadas por el covid.

No solo nos hemos enamorado de los desfiles, sino también de las invitadas especiales que han acudido a este evento como Victoria Federica o Lourdes Montes, pero quien acaparó tocas las miradas fue la reina con un look entero blanco.

La celebrities que han acaparado todas las miradas en esta ocasión ha sido Victoria Federica de Marichalar que no ha faltado a su cita con la moda española. Ha coincido con tras ‘celebs’ como Paula Echevarria o Daniela Figo y las influencer del momento Marta Lozano, María Fernandez y Maria García de Jaime.

Pero es que el estilo de la royal más influyente del momento en nuestro país, se ha convertido en el preferido de muchas de nosotras. Escogió un look sobrio, con pantalones anchos de estilo urbano. Y en cuanto al rostro se ha decantado por un maquillaje muy natura y su larga melena la ha recogido en una trenza.

Madame de Rosa, ha sido otras de las invitadas mas esperadas tras acudir a otros desfiles en Milán y Paris. Madame se ha dejado ver también en el pabellón de 14 de Ifema, en concreto, ha sido una de las invitadas del desfile de Claro Couture. Se ha decantado con look de falda midi metalizada y una chaqueta oversize.

María Fernández-Rubíes, una de nuestras influencer preferidas no ha querido perderse esta gran cita, ha dado un poco de color al día gris de la ciudad. María escogió unos pantalones palazzo naranjas con una abertura delante, combinado con un bolso de plumas a juego. Y lo ha querido completas con una chaqueta cruzada en tono beis que agregaba una lazada en la cintura.

María García de Jaime, tmabein se decanto por un look primavera ha combinado uno pantalones multicolor con una sencilla camiseta blanca y un vestido en tono teja abierto a modo de chaqueta. Todo combinado a con unas bailarinas preciosas con tiras cruzadas.

Marta Carriedo, siempre ha apostado su pasión por la Fashion Week de Madrid y por ello no podía faltar a esta cita. Para esta ocasión ha combinado una sencilla camiseta blanca, con unos pantalones negros rectos y una gabardina. Pero lo que más llama la atención de su look son sus sandalias de plataforma XL en tono crudo.

Paula Echevarría, la actriz acudió al desfile de Pedro del Hierro con un look negro. Ha optado por un vestido negro de cuello caja y falda evasé con un tejido troquelado, que ha rematado con una sencilla blazer.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.