New Fashion

Las celebrities que más inspiran a Donatella Versace

Versace es sinónimo de vanguardia y empoderamiento. A lo largo de su larga trayectoria al frente de la firma, Donatella Versace se ha rodeado de numerosas estrellas, en busca de aquellas que encarnasen los valores de la firma. Formar parte de una de las firmas más potentes de la industria no es tarea fácil, pero estas son algunas de las celebrities que han conseguido atrapar a la empresaria y convertirse en abanderados de Versace por todo el mundo.

Dua Lipa

Es imposible pensar en Versace en 2021 y que no se nos pase por la cabeza la imagen de Dua Lipa. La cantante es todo un escaparate para la firma y la luce en todos sus eventos. Además, es imagen de campaña y fue la protagonista de la última pasarela en la Fashion Week de Milán, que estuvo amenizada por una mezcla de las mejores canciones de Future Nostalgia. Este tándem es el más sólido a día de hoy y promete seguir dando mucho contenido.

Lil Nas X

Desde los inicios de su carrera, el compositor ha confiado en la italiana para sus grandes momentos artísticos. Uno de los más icónicos fue la impresionante presentación que tenían preparada para esta MET Gala: un outfit tres en uno formado por una capa majestuosa, un armazón de oro y un body de pedrería, que convirtieron a Lil Nas X en uno de los favoritos de la noche.

Maluma

Y fue también en la MET Gala donde pudimos ver la estupenda relación que guarda la empresaria con Maluma. El artista fue el encargado de acompañar a Donatella en su llegada al evento más esperado para los seguidores del mundo de la moda, donde causaron sensación. Esa complicidad se puede apreciar en un post de la diseñadora, en el que comparte imágenes del trayecto, que fue todo un disfrute.

Naomi Campbell

La supermodelo era la debilidad de Gianni Versace y esa devoción se la transmitió a su hermana. Se conocen desde que la británica tenía 16 años y, desde entonces, ambas han forjado una amistad fuera de los focos. Campbell sigue siendo una de las caras más codiciadas del mundo de la moda, pero siempre tiene hueco para acudir a la llamada de Donatella, ya sea como modelo o como amiga.

 

Precious Lee XO

Versace significa empoderamiento y Precious Lee XO es una de las mejores representantes. La modelo rompe con los cánones y la firma italiana le ha tendido la mano para hacer historia juntas. Una relación muy fructífera entre leyendas, basada en la admiración mutua.

Gigi Hadid

La modelo es una de las debilidades de la diseñadora. No solo es una de las imprescindibles en los desfiles de la marca, sino que, además, ha logrado ganarse el cariño de la italiana. Hadid se tomó un tiempo después de su maternidad para dedicarse a su hija, pero en cuanto volvió, lo hizo en los brazos de Donatella.

Hailey Bieber

Otra de las grandes inspiraciones para la empresaria es Hailey Bieber. La italiana le tiene un gran aprecio tanto a ella como a su marido, Justin Bieber y, muestra de ello es que ha contado con ella para innumerables campañas. La belleza y feminidad de la modelo atrapa tanto que, sin duda, era la imagen perfecta para protagonizar el anuncio de la fragancia Dylan Tourquoise.

JLO

El jungle dress rompió la red en el año 2000, propiciando la creación de Google Imágenes. 19 años después, la reinterpretación del vestido volvió a ser el eje de todas las conversaciones. Donatella y JLO son inseparables. La firma se ha convertido en una apuesta segura para la artista en sus momentos más especiales, como el intermedio de la Superbowl, donde la cantante actuó con un total look de Versace.

Javier Villaverde

Periodista y comunicador audiovisual. Experto en el ámbito del ocio y el lifestyle, con amplio interés en la moda, el entretenimiento y la música.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.