LifeStyle

Las bodas del 2020 fueron sin invitados pero igual de especiales

El amor no entiende de pandemias, pero la pandemia no concibe bodas con invitados... Así han sido las bodas del 2020: más íntimas y especiales.

El inicio de la pandemia justo cuando la primavera (época por excelencia de las bodas) daba el pistoletazo de salida, consiguió paralizar por completo los eventos, tanto públicos como privados. No obstante, el amor siempre vence y en el momento en el que se dio por concluido el confinamiento, modistas, fotografos,  floristas, wedding planners y banquetes volvieron a la carga para volver a celebrar la bonita unión entre dos personas. Tan solo ha habido que reducir en uno de los factores esenciales de las bodas: los invitados. 

Si muchas de ellas han decidido aplazarse y posponerse a un 2021 (que esperemos que sea menos catastrófico que este año), otros han decidido que el contraer matrimonio no necesita de invitados y han dejado las fechas que estaban previstas. ¿Los pros? Más íntimas, más lujosas y, en la mayoría de los casos, más originales que nunca, porque si hay algo que hemos la pandemia nos ha grabado a fuego es, sin duda,  el ‘reinventarse o morir’.

No obstante, el hecho de que las bodas hayan disminuido por aplazamientos va mucho más allá del evento. Moda y prensa se han visto directamente afectadas por la cancelación de los ‘bodorrios’ planeados para este año como el de Jennifer López con Alex Rodríguez, el de Katy Perry con Orlando Bloom o el de la cantante Chenoa con Miguel Sánchez. Sin duda, de 2020 se han echado de menos estos súper eventos que convocan a una gran cantidad de celebrities y que tiñen el feed de Instagram de glamour en el día marcado.

¿La alternativa a los invitados? Ha habido de todo, y cada cuál más original: desde una boda en stream hasta posters con las caras de los invitados, pero la realidad cotidiana va mucho más allá. Bodas íntimas en los que han estado presentes familiares directos y amigos íntimos y que han hecho de la ceremonia algo más especial si cabe, sin bailes ni salones repletos de mesas terciarias. Solo aquellos que realmente son testigos del amor entre los protagonistas del día.

No obstante, la salud y seguridad de todos los invitados está por encima de cualquier celebración y así lo indicaban las indicaciones, más allá del aforo, y solo si las medidas se cumplen la boda será un éxito. Pocas bodas quedan por celebrar cuando se acerca el invierno y más con época de COVID, pero aun así, el amor no necesita de ceremonias para celebrarse. 

 

Sara Albuixech

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.