Categorías: Must HaveNew Fashion

LAS 7 MUJERES MÁS INFLUYENTES EN EL MUNDO DE LA MODA

Todos a la hora de vestir solemos tomar como referencia a algún blogger, it girl o simplemente un famoso que seguimos en las redes. Y esto ha hecho que hoy en día vayan surgiendo multitud de personas que específicamente se dediquen a esto, a comprarse ropa y subirlo a las redes para que nosotros lo tomemos de referencia, un ejemplo de esto sería la conocida aplicación de “21 buttons”, donde las chicas suben sus outfits etiquetando la ropa para que tu la puedas comprar directamente.

Pero no todas estas personas que suben sus fotos y tienen miles de me gusta son auténticas referencias para nosotros, por eso, he recogido a las siete personas mas influyentes del mundo de la moda, es decir, las auténticas personas que han hecho que este mundo nos enganche tanto.

En el lugar número uno quiero colocar a Anna Wintour, para quien no la conozcáis es la editora jefe de Vogue en EEUU, es considerada la máxima autoridad en el mundo de la moda, ella es quien decide lo que esta in y lo que está out. Como curiosidad, dicen que la película “el diablo se viste de prada” está inspirada en ella para el papel de Miranda Priestley.

El puesto número dos es para Kate Moss, una gran supermodelo y diseñadora,ya que su estatus esta presente en numerosas campañas publicitarias, pasarelas y portadas de revistas.

Después de esta tenemos a Miuccia Prada, nadie es capaz de imponer tendencias como ella, no se deja guiar por las demás tendencias de la pasarela, ella crea las suyas propias.

En cuarto lugar quiero poner a mi actriz favorita Blake Lively, ya que ha encabezado las listas de las mejores vestidas en los últimos años, y ha presenciado numerosas portadas de la revista Vogue.

Otra modelo más que continúa en la lista es Gisele Bündchen, actualmente tiene contrato con Chanel, Carolina Herrera y Balenciaga entre otros. Las más prestigiosas marcas del mundo la quieren de imagen para sus campañas. También diseña sandalias y tiene su propia marca de lencería.

A continuación tenemos a Rachel Zoe, una de las “stylists” más famosas de Hollywood. Actualmente tiene su propio blog de moda, uno de los mas importantes de la industria y diseña su propia línea de ropa.

Y por último, para terminar esta lista, tenemos a Diane Von Furstenberg, una diseñadora, cuyo nombre es el mismo que el de su marca, tiene 69 años y ha sido reconocida por TIME como una de las mujeres mas influyentes y exitosas del mundo de la moda.

Mada Garcia

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.