New Fashion

Las 5 sandalias que triunfan entre las influencers

De tiras, de inspiración romana, con plataforma o cuña, de esparto, piel o incluso de tela…El universo de las sandalias es tan inmenso que, cuando te pones a pensar o peor a decidir cuál quieres comprarte, es una tarea realmente difícil.

Porque, ¿quién no se ha visto alguna vez en la tesitura de pasar horas en una tienda con varios modelos de la mano sin saber cuál elegir?

Y, aunque parezca tarea sencilla, no lo es en absoluto. Porque además de fijarte en las tendencias y en el precio, para elegir las sandalias que van a acompañarte durante todo el verano, hay que tener en cuenta más cosas: lo primero, el material con el que están realizadas, ya que de ello dependerá su durabilidad y si te son más o menos cómodas.

Por eso, si estás pensando en renovar tus sandalias pero aún no sabes cuáles comprarte, te dejamos una lista con 5 modelos vistos en influencers.

Ugly sandals

Como su nombre indica, las ugly sandals no son las sandalias más bonitas del mundo, pero puede que sí sean de las más cómodas. De piel, con dos tiras en negro, te combinarán con todo por lo que, aunque no necesites mucha inspiración, puedes fijarte en @carodaur y llevarlas con unas bermudas.

De tiras con tacón

Perfectas para una ocasión especial o simplemente para esos días en los que quieres ir un poco más elegante. Tanto en dorado como en plateado como las de @mariafrubies, sólo diremos que son ideales y un fonde de armario muy necesario.

Blancas y súper planitas

Las sandalias en color blanco deberían ser siempre un must have. Y, si son tan bonitas como estas que lleva @meryturiel, mejor. Puedes añadir un capazo o un bolso de rafia y ¡outfit hecho!

 

De cuña alta

Las alpargatas de cuña alta son un clásico de cada verano y, hay tanta variedad también que cuesta mucho elegir. Las de @cristinatosio son de tiras negras y con adornos en la plataforma. Preciosas, ¿verdad?

 

Cangrejeras

Se llevan desde hace un par de años y no sólo para estar en la piscina. Cómodas, bonitas y para llevar el pie más sujeto que con unas sandalias tipo pala. Fíjate en las de @belenhostalet y combínalas con un total look en verde (o encualquier color).

Lucía Garrido Vázquez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.