La música de siempre

Las 10 imprescindibles de Vanesa Martín

Desde hace unos años hasta el día de hoy nuestras playlist se han convertido en las imprescindibles para hacernos mejor nuestros días grises y una de las artistas que, sin duda, recorre nuestros días es Vanesa Martín , la artista malagueña se ha convertido en una indispensable para la banda sonora de nuestra vida.

Hoy hemos decidido elegir diez temas que corresponden a carrera musical de la cantante y crear nuestra propia playlist ¿de acuerdo con nuestra decisión? ¡empezamos!

Un canto a la vida

Esta es una canción compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteban, un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad. Todos los beneficios de la canción serán destinados a combatir al COVID-19. Una de las canciones más emotivas de la cantante y el videoclip fue grabado desde casa.

Ya

Los acústicos de Vanesa Martín son imprescindibles en esta playlist. Este tema pertenece a Munay, su cuarto álbum de estudio que tantas alegría le dio durante su éxito, uno de los más escuchados de la cantante.

Te has perdido quien soy

Vanesa Martín dice que su canción «Te has perdido quién soy» nació como un poema y ha acabado convirtiéndose en una de las canciones más especiales de Munay.

Caída libre

Caída libre fue publicado el 25 de octubre de 2019. Este tema se incluyó en la reedición del disco. La canción fue presentada a lo largo de la gira de la cantante hasta que finalmente fue publicada su versión de estudio. El videoclip se hizo público ese mismo día y refleja una discoteca que tiene como cantante a Vanesa Martín.

Arráncame

Una de las canciones más sentidas de Vanesa Martín y hemos recuperado este dúo con India Martinez, porque la emoción y la calidad vocal de las dos artistas juntas, es algo de otro mundo.

 

Durmiendo sola

Este tema fue de los primeros singles de la cantante, con estas canciones conocimos a la artista malagueña que nos dejó sin palabras y nos enamoró constantemente hasta el día de hoy.

Polvo de las mariposas

Esta canción es una de las mejores composiciones de la artista. Hemos recuperado este dúo con Aysha, la concursante finalista de La Voz Kids, porque Vanesa demuestra garra, humildad y hace alarde de su gran voz sobre el escenario. Una canción delicada, íntima y perfecta para enamorar.

 

Complicidad

El sencillo tuvo una gran acogida entre el público y a día de hoy cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Frenar enero

Este dúo con Melendi ayudó a frenar enero y hacernos disfrutar con el impacto de estas dos voces en directo. Fue un tema del álbum Crónica de un baile donde la cantante se dejó la piel.

No me salves

Este single pertenece a Crónica de un baile, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín y el tercero con la discográfica Warner Music.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.